domingo, 31 de enero de 2010

Vestido de Noche

Elegir vestido para una fiesta no es nada fácil: una boda, celebración de los 15 años, un cóctel elegante, etc. Estamos acostumbradas a comprar nuestra ropa para ir a la oficina e incluso para salir por las noches, pero para una fiesta especial siempre nos resulta complicado.

Seguir las tendencias en las pasarelas, sobre todo las de la Alta Costura nos ayuda a saber qué es lo que se lleva. Aunque luego no puedas permitirte un vestido tan caro, sabrás qué es lo más in esa temporada.

Como vemos en la foto del desfile en la Pasarela de Alta Costura de París, la próxima temporada otoño invierno 2009 – 2010 seguirán muy de moda los vestidos con escote asimétrico, dejando un hombro al aire. En cuanto al color, el negro siempre es el más elegante, aunque también hay que atreverse con otros colores, como un llamativo rojo.

Para la noche, apuesta por un vestido largo, de corte sirena y palabra de honor o con mucho vuelo y telas con mucha caída. Échale un vistazo al catálogo con preciosos vestidos para bodas o para las novias que quieran cambiarse después de la ceremonia.

En la red también existen webs específicas para comprar trajes de fiesta vía on line, como

2 comentarios:

  1. luceroma_love@hotmail.com31 de enero de 2010, 22:49

    amiga, hoy andaba viendo otra parte del blog donde pones un outfit como para ir a un bar, que es una blusa negra arreglada, unos jeans, una cartera verde y lo que me llamo mas la atencion, los zapatos negros de tacon con lazo.. quiciera saber donde los puedo conseguir, te dejo mi correo a ver si me puedes contestar :)
    te lo agradeceria muchisimo porque me enamore de esos zapatos! estan hermosos!!!

    ResponderEliminar
  2. luceroma_love@hotmail.com31 de enero de 2010, 23:11

    lo publicó el 8 de diciembre del año pasado
    .. por cierto, me agrada mucho los outfit's que propone.. comenzare a comprarme ropa asi para seguir sus consejos ;)

    ResponderEliminar