domingo, 10 de octubre de 2010

QUE TE PONES

Tengo la celebración de los quince años de una sobrina. El evento es en la noche y en una sala de recepción .Tengo 48 años, mido 1,50, blanca, peso 45 kilos, cabello castaño oscuro. ¿Qué alternativas me puede sugerir para esta celebración?  ¿Y  para mi esposo que sería lo más apropiado?

Me queda la duda si en la tarjeta de invitación se sugiere algún código de vestuario como coctel, gala o formal.
En ese caso, te sugeriré algunas posibilidades para que luzcas bien aquella noche.
Puedes usar un vestido a la rodilla, que no sea muy alto, a la rodilla es la altura justa, que te permite lucir tu figura y sentirte elegante.
Si te atreves con uno de tiritas, te verás muy bien, si te genera algo de incomodidad, puedes inclinarte por uno de mangas o llevar una pequeña chaqueta, ajustada al cuerpo, que no te haga ver aparatosa.
Otra opción que me parece linda y elegante es un pantalón oscuro (gris o berenjena), con una blusa o top con brillos. Si quieres mostrar tus brazos, busca una de sisa entrada y que el cuello termine en un lazo o moño que cuelga sobre tus hombros. Es una silueta que combina elegancia y sensualidad.
Y si la vas a llevar con mangas, busca una que tenga en el pecho pequeños boleros (gorgueras) o tiritas de tela que le cuelguen en el frente (ruches). Dan un aire de sobriedad increíble. 
En materia de colores, piensa en tonos vivos que juegan con oscuros. ¿Qué tal una pieza gris con el brillo y vitalidad de una fucsia? ¿O un negro a juego con un verde césped? Hay que atreverse a ser diferente y las noches de fiesta son especiales para lograrlo. 
Para tu esposo: que lleve saco y corbata, también en colores nuevos y vivos.
Si no quiere corbata, que luzca una camisa con detalles de diseño y color, que hagan olvidar que no lleva el accesorio atado al cuello.
¡Suerte!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario