domingo, 27 de febrero de 2011

CONSEJOS DE BELLEZA


Cuando una se va a casar siempre quieres lucir como la reina de la fiesta. Es por eso que es muy importante que tengas en cuenta que en el tema de belleza no es cuestión del mismo día de la celebración, sino que hay detalles que debes ver con muchos días de anticipación. Ten en cuenta los siguientes consejos
novia
  • En cuanto a las manos y los pies, hazte la manicure y la pedicure con un día de anticipación, de manera tal que no estés el mismo día con los cuidados del esmalte recien pintado.
  • En cuanto a tu cutis, prueba hacerte un facial, de manera que tengas una piel limpia y tersa para el día de tu boda.
  • Para la depilación, ya sea en el área del bikini, las axilas, las cejas o el bozo, recuerda hacértelo con anterioridad, ya que la pies de esas zonas se irrita e inflama, y no queremos una novia con zonas rojas por la cara y otras partes del cuerpo.
  • Para que estés relajada durante la presión de los últimos detalles, puedes optar por tener una sesión de masajes en un spa de tu elección.
  • Si decides cambiar tu estilo y pintarte el cabello, hazlo con por lo menos 2 semanas de anticipación, ya que no queremos tener alguna sorpresa desagradable para el día más importante de sus vidas.
  • Hazte pruebas de maquillaje y peinado, días antes de la boda, de manera que el mismo día no estés con las dudas y correteaderas.
  • Colócate un poco de perfume suave, y de según a tu personalidad. Aplícalo detrás de las rodillas, en el cuello y en las muñecas.
  • Procura dormir bien la noche anterior para no tener ojeras y luzcas más fresca en la ceremonia.
Estos consejos también te los puede brindar un especialista en belleza, cuando vayas a la peluquería y/o spa, pregunta por los paquetes de novias, que mayormente tienen todos los puntos anteriores juntos repartidos en los tiempos perfectos. Si bien es cierto hay que tener dinero para todo, hay muchas cosas que también pueden hacerse en casa con ayuda de una amiga o familiar, pero recuerda que nunca debes olvidar de arreglarte:
- Las manos y los pies.
- El cabellos tenelo listo (pintado o cortado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada