viernes, 18 de febrero de 2011

CUIDADO DE LOS PIES

Normalmente no tenemos problemas con nuestros pies, pero no siempre les damos la atención que necesitan. Nos imaginamos que no importa porque en realidad nadie los ve. Deberías comenzar a cuidar tus pies hoy mismo desarrollando una rutina de cuidado para ellos que haga que tus pies se vean y se sientan genial, así estarás orgulloso(a) de lucirlos este verano
Consejos para combatir ese “peculiar” olor a pies que aparece al sacarse los zapatos… 
A todos nos ha pasado. Esas situaciones molestas, en las que por algún motivo u otro debes descalzarte. Maldices por dentro. Tus orejas se ruborizan ni bien comienzas a desanudar los cordones.
Y cuando finalmente el calzado cede y tus pies quedan al descubierto te sientes arder. Ni hablar cuando un aroma desagradable llega a tu nariz.
¿También lo habrán sentido quienes están cerca de ti? No es necesario responder.

MiMi’s Feets!
Cargado originalmente por cpt_comet
Los pies nos cargan todo el tiempo, nos llevan a muchos lugares, bailamos y podemos saltar con ellos. Gracias a ellos podemos ir a donde queremos sin embargo es la parte de todo nuestro cuerpo que muchas veces mas olvidamos. Porqué ellos se lo merecen, aquí les presento algunos consejos para que se vean bellos.
Como todas ya sabemos en los talones se forman muchos callos, la piel se reseca y se producen grietas. Esto se puede eliminar frotando con frecuencia los talones con una piedra pómez o una lima para los pies, esto se puede hacer una vez a la semana. Para ablandar los callos y la piel reseca yo dejo los pies remojar en agua tibia con sal y después de 10 minutos los froto con la lima o la piedra pómez. También se puede utilizar una crema especial para eso, que viene con granitos y funciona como un exfoliador. Una la frota en el piel seco y luego de un minuto frotando se van desprendiendo partes con piel seca, luego se debe una lavar los pies. Yo recomiendo que lo hagan después del baño porqué la piel esta más blanda y es mas fácil remover así la piel muerta.
Para callos bien gruesos se debe hacer ambas cosas, baño para los pies con agua tibia y sal. Frotar los pies con la lima o la piedra pómez y secar un poco los pies y utilizar la crema. Luego que hayas terminado, te aplicas una crema humectante para pies. El resultado es excelente, te quedan los pies suaves como bebes.
Tampoco podemos olvidar después de bañarnos secar nuestros pies bien esto entremedio de los dedos para evitar hongos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario