martes, 7 de junio de 2011

VESTIDOS ELEGANTES

Vestidos elegantes hoy de la mano del diseñador Terani Couture quien nos muestra una gran colección de vestidos elegantes con los colores de moda, todo elegancia para nosotras las mujeres que siempre estamos a la vanguardia de la moda. Esta firma muy reconocida en el mundo de la moda y sobre todo en las pasarelas internacionales nos muestra en sus vestidos, realmente una obra de arte donde la moda y la elegancia se juntan en la elaboración de estos vestidos elegantes, diseñados en telas de raso, sede y organza con incrustación de pedrerías. Luce encantadora en tus eventos marcando la diferencia con vestidos elegantes y de moda.

Vestidos elegantes

Vestido color rosa escote asimétrico inspirado en una mariposa con corpiños superior  y parte posterior de la falda. Bonito diseño.

Vestido de seda color pera con una sola tira escote drapeado, lleva broche en la parte izquierda de la costilla.

Vestidos elegantes

Vestido de seda color fucsia escote asimétrico con aplicaciones, lleva fajín con incrustación de pedrerías

Vestido de encaje color nude y negro escote corazón con aplicación de lentejuelas. Espectacular modelo estilo sirena.

Vestidos elegantes

Vestido color azul acero, las tiras con volantes ondulados con acabado a la cintura parte izquierda, estilo serena y además lleva cola.

Vestido color rojo con tiras finas escote en V con rosas superpuestas sobre el busto, lleva fajín. Bonito modelo.

Vestidos elegantes

Vestido color purpura strapless escote corazón drapeado, lleva broche altura de la costilla derecha. La falda con múltiples bobos.

Vestido color morado strapless escote corazón drapeado, lleva broche parte bajo de busto. La falda con múltiples bobos

Vestidos elegantes

Vestido color azul acero escote asimétrico con volantes, lleva aplicación de pedrerías parte izquierda de la cintura, vestido estilo serena y además lleva cola.

Vestido de encaje color melón, las tiras con volantes ondulados escote en V. Lleva fajín con incrustación de cristales, la falda con vuelo.

Vestidos elegantes

Vestido color marfil, con tiras escote palabra de honor. Lleva fajín con incrustación de cristales, la falda con pliegues y con vuelo.

Vestido modelo drapeado color ciruela, escote corazón. Lleva corpiños y aplicación de lentejuelas. Precioso modelo.

Vestidos elegantes

Vestido de organza color humo, con tiras escote en V. Modelo corrugado con incrustación de cristales, la falda con vuelo.

Vestido de seda color albaricoque escote  palabra de honor con pliegues,  la falda con bobos en forma diagonal. Espectacular modelo.

Vestido de encaje color nude y negro, escote corazón. El vestido lleva rosas superpuestas y aplicación de lentejuelas a lo largo de la falda, espectacular modelo.

Vestidos elegantes

Vestido de seda color azul eléctrico con una sola tira con aplicación de pedrerías. La falda con pliegues y con amplia.

Este modelo es preciocisimo lleva todo el vestido concha de abanico de la propia tela con incrustación de cristales, el escote es palabra de honor. Es realmente una obra de arte los diseños de Terani

1 comentario: