miércoles, 7 de septiembre de 2011

MODA LINDA

Vestidos estampados de H&M, me encanta la moda de H&M y este verano se supera a si misma con tantas opciones para vestir sea cual sea lo que te guste, porque eh H&M hay de todo, y estos vestidos se vuelven vitales para un guardarropa a la moda para los días cálidos.
Hay prendas que, definitivamente, no pueden faltar en nuestro guardarropa ya que siempre se presenta alguna oportunidad en que las necesitamos. Una de esas prendas son los vestidos rojos cortos, ideales para lucir a la noche con unas lindas y sensuales sandalias. El motivo puede ser variado: un casamiento, una noche en la disco, un cumpleaños, etc.
Vestidos cortos rojos 2012 Bebe, el rojo es uno de los colores que no pasan de moda y será muy tendencia este otoño invierno 2011 2012 por lo que ya pueden ir pensando en algunas prendas de ese color para conformar el armario de la temporada invernal 2012 y para las que tienen eventos y gustan del rojo, hoy les traemos sugerencias de algunos diseños de bonitos vestidos cortos para las fiestas y citas elegantes a donde presumir vestido corto con mucho estilo.
Vestidos estampados de H&M, me encanta la moda de H&M y este verano se supera a si misma con tantas opciones para vestir sea cual sea lo que te guste, porque eh H&M hay de todo, y estos vestidos se vuelven vitales para un guardarropa a la moda para los días cálidos. Hay mucho estampado que es la tendencia de hoy, en bonitos vestidos o monos cortos como el de la imagen arriba, pero también en atractivas blusas y shorts, para que contrastes o combines con muchas más prendas.
En Moda Verano somos fanáticas de las prendas a todo color, el look veraniego es simplemente nuestro favorito. Zara ha revelado una nueva colección pequeña para la primavera / verano de 2011 llamada ColorDresses.
Como su nombre indica, la línea se basa fundamentalmente en hermosos vestidos de colores, pero también incluye faldas de colores y camisetas cómodas.
Son las estrellas de la temporada, junto con las sandalias planas o de tacón y es que tienen muchos puntos ganados, son cómodos, frescos, versátiles y las firmas cada vez nos proponen nuevas creaciones a la cual más tentadora, por ello aquí os traemos todos los vestidos Mango primavera verano 2011, que se merecen una entrada para ellos solos…
Vestidos de novia 2011 Mon Cheri Bridals, más vestidos de novia para este 2011 para más chicas que harán realidad su sueño de una gran boda, para la primavera cuando los días se vuelven propicios para invitar a todos los amigos a disfrutar de un momento felíz como lo es la boda, les traemos imágenes que forman parte de la colección de vestidos de novia 2011 Mon Cheri Bridals, una bonita selección que resulta aún más atractiva siendo que los vestidos son hermosos y originales. Así como las imágenes promocionales en pleno verano en un jardín, a que imaginas ya así tu gran boda primavera verano 2011.
Vestidos de noche 2011 Rina di Montella, otra adorable colección de vestidos de mucha elegancia y colores muy de temporada, sobretodo con estilos que favorecen la comodidad en los días en que el clima cálido pueda resultar cansante mientras asistimos a una boda, una fiesta de compromiso, tantos eventos que no faltarán en la temporada que está por llegar. Y qué mejor que un vestido de mucha modernidad, con detalles de mucho buen gusto y muchos colores por escoger, seguro que es un tremendo vestido.
Hace tiempo que los vestidos cortos están de moda. Atrás quedaron la inseguridad y la vergüenza de mostrar las piernas ¿verdad? Ahora, las mujeres nos animamos a inclinarnos cada vez más a los cortos.
Los vestidos cortos están presentes en fiestas de quince años, graduaciones, casamientos, cócteles de verano e, incluso, fiestas de invierno. En otras palabras, no te va a faltar ocasión para ponerte un lindo vestido corto. El problema surge cuando no sabemos de qué color o estilo elegirlo…
Ahora que se acercan los grandes acontecimientos de alfombra roja del año, qué mejor que hacer un repaso por los mejores vestidos de noche y fiesta de las principales firmas internacionales para la Primavera-Verano 2010. Esos por los que suspiramos a sabiendas de que nos resultan inalcancables pero que da gusto admirar aunque sea de lejos y sin esperanza alguna de poder lucirlos alguna vez.

1 comentario: