domingo, 20 de noviembre de 2011

ROPA LINDA Y FRESCA


Chic, elegante, seductora, son algunas de las características de la nueva colección Noche de H&M para otoño invierno 2011 2012. La nueva línea rezuma glamour y feminidad a través de hermosas telas, cortes atrevidos, colores vibrantes y hermosas combinaciones en vestidos de noche que podrás lucir este 2012.


Una chica nunca puede tener demasiados vestidos. Maxi, mini, midi, normal, con estampados, romántico, elegante, provocativo, un vestido siempre puede salvar del gran dilema: qué me pongo?. La nueva colección Noche de H&M trae algunas propuestas elegantes y sofisticadas para agregar a tu armario, algo más para las ocasiones especiales. Es el momento de inyectar un toque de color en el guardarropa con un vestido fucsia corto o un vesttido negro clásico súper favorecedor y que nunca pasa de moda.



No son necesarios los accesorios extra, deja que la ropa hable por si sola. Tonos deslumbrantes, telas bonitas, con brillos y contrastes. Sólo se necesitan un par de tacones para acompañar estupendamente estos vestidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario