lunes, 31 de enero de 2011

ALTA COSTURA

París, París. ¡Qué! Una vez más los grandes de la alta costura han subido a la pasarela parisina sus creaciones. Unos diseños que nos hacen soñar, que nos trasladan a épocas pasadas y futuras, pero que sobre todo nos muestran de los que son capaces de hacer estos genios con un lápiz y una aguja en sus manos. Crean arte y al igual que sucede con una pintura: qué más nos da no poder tenerla en nuestra casa, si podemos apreciarla y disfrutarla con nuestros sentidos.
Aquí os dejo con lo mejor
-Jean Paul Gaultier: Explosivo y de los más aplaudidos.
-Elie Saab: Vestidos de ensueño.
-Armani Privé: Futurista.
-Valentino: Romántico y delicado.
-Chanel: Sencillez en las formas y riqueza en los tejidos.

domingo, 30 de enero de 2011

QUE ME PONGO PARA MI CUMPLE

Prersonalmente, mi cumpleaños es mi día favorito del año; siempre me encanta celebrarlo (no importa si es una reunión pequeña con algunos amigos en la casa); siento que este es mi día y que todas nos debemos sentir especiales y hermosas en nuestro cumple.
Así que siguiendo la tradición de los " que me pongo", les voy a poner algunas recomendaciones y varios outfits que son perfectos para tu cumpleaños.

TIPS:
- Un mes antes: empieza a planificar. ¿Dónde va a ser? ¿A cuantas personas vas a invitar? ¿A quiénes vas a invitar? Luego invita a las personas cuanto antes, para asegurar que no hagan nada ese día.

- Si quieres consertirte dándote un facial, hazlo 4-5 días antes; ya que tu cara puede incharse un poco.

- Una semana antes:
  • Córtate el cabello! No es buena idea cortarlo el día de tu cumpleaños por varias razones. Primero porque siempre nos cuesta aconstumbrarnos a un nuevo look, y segundo porque siempre el corte agarra forma con el pasar de los días.
  • También te recomiendo que si te pintas el cabello lo hagas este día; así puedes ver si es el color que te gusta y cambiarlo si no te gustó como te quedó.
  • Ve de compras! Normalmente nos encanta estrenar algo nuevo en nuestro cumpleaños; así que date tu regalo No importa si es una pulsera o un vestido, algo que te haga sentir bien!.
  • ¿Ya tienes todas las decoraciones? ¿La comida? ¿Ya sabes quienes van a ir? ¿Encargaste una torta?No dejes todo para el último día; compra la comida y bebita unos días antes para que no tengas que estar apurada en tu cumpleaños (acuérdate que la idea es pasarla bien, no que te estreses!!)

.
-Si quieres hacerte un peinado especial para ese día, ve a la peluquería con tiempo; para que no tengas que estar apurada maquillandote y vistiendote.
.
- A mi personalmente me encantan las fiestas con un tema; blanco y negro, de disfraces, country,etc.
Es tu día, así que no tengas miedo de ser el centro de atención de la fiesta.  En tu cumpleaños puedes hacer y vestirte con lo que quieras, total, es tu cumpleaños; nadie te puede decir nada!
.
- Siempre pienso que la cumpleañera debe estar un poquito más arreglada que los demás; o tener algo extra. Así que busca algo que te haga diferente. Por ejemplo, hace unos años hice una fiesta blanco y negro; y obviamente mi vestido era de color! (era morado, lo cosió una amiga!)
.
- Pídele ayuda a tus amigas y familia: así va a ser más divertido decorar la casa! Pongan música y empiecen la celebración desde temprano.
.
.
.
.
.
.



birthday outfit #1

  • Este outfit fue pensando en una reunión tranquila en tu casa con tus amigos más cercanos.
  • Es un look relajado perfecto si tu cumple cayó en la semana y estás esperando para el fin. También si no quieres hacer nada muy formal!
  • Al  principio no quería poner la cartera de sobre roja; pero me enamoré de esa.

.
.
.
.

birthday outfit2

  • Un vestido como este va a hacer que todo el mundo sepa que es tu día.
  • Ya que la tela del vestido dice bastante, mantén los accesorios simpes para que no te veas muy cargada.
  • Si no te sientes cómoda con un vestido corto, este look es perfecto para agregarle unas medias pantys (tights)
  • Este outfit fue pensado en una reunión algo formal (acuérdate que pienso que tu, como cumpleañera, debes estar más arregladita) en tu casa, en un sitio casua o en una discotecal! A donde sea que vayas, vas a tener toda la atención!
.
.
.
.
.



marronintermedio

  • Este outfit es perfecto si quieres hacer una reunión casual en tu casa; pero tu con el color amarillo vas a llamar la atención! Es perfecto si los invitados están casuales (jeans, leggings, vestidos casuales)!
  • La cartera verde le da ese toque extra si vas a salir.
  • Ya que el collar es bastante grande, mantén el resto de los accesorios lo más sencillo posible.
.
.
.
.
.


intermediogray

  • Este outfit fue hecho pensando en una celebración grande; alquilaste un lugar o decoraste muchísimo tu casa.
  • El look se ve más conservador con la chaqueta; pero en el medio de la fiesta, quítatela y vas a estar lista para rumbear toda la  noche.
.
.
.
.
.

cena casual
  • Otro look de rumba o reunión pero con la comodidad de los pantalones.
  • La camisa rosada le da ese toque que necesitas ( si no te atreves a usar este tipo de rosado, cualquier color que contraste con el negro de los pantalones le va a dar es "pop" que necesitas en tu día.
.

sábado, 29 de enero de 2011

MODA FRESCA

Después de toda la semana resistiéndome a las minifaldas, los tacones y las prendas “casuales de más”, llega el fin de semana y hay que ponerse lo que a una le apetece… La verdad es que el tiempo me tiene bastante deconcertada porque no sé si salir invernal total u optar por algo más de entretiempo sin caer en lo veraniego…
Al final, rebuscando un poquito en el armario he encontrado…
1. Vestido de lentejuelas blanco de Massimo Dutti, lo compré en rebajas ¿os acordáis?  y la verdad es que pensaba que nunca jamás lo iba a estrenar… Para mañana puede ser una buena ocasión!
El cinturón es de Zara, se parece a uno de Victorio & Lucchino, de verano y sin estrenar, y los zapatos también de Zara de temporadas anteriores. Las medias tupidas negras para que no se vea nada!
qué me pongo el fin de semana
2. Y para el sábado: Falda de H&M que también tengo sin estrenar desde el verano y es que sin medias tupidas no la veía. Camiseta básica blanca, cazadora de cuero negra de Bershka, zapatos de ante de Zara de la colección de verano y colgante de Blanco.
 qué me pongo el fin de semana
3. Como no sé cual va a ser el plan el sábado por la noche… Me he decidido por algo que resulte adecuado para ir a cenar, de cañitas o para salir… Rescato de nuevo mi camisón de Oysho, opto por medias tupidas otra vez y taconazos de Zara y cinturón plata de Pull and Bear de hace varias temporadas. La pulsera es de Swatch.
 qué me pongo el fin de semana
4. Para el domingo he hecho un intento con una de mis nuevas adquisiciones… El vestido de punto es de H&M, fue un flechazo, lo que pasa es que le veo más contras que pros… Es ajustado al máximo, así que en cuanto tomas algo, tienes que hacer esfuerzos para que no se te marque la barriga.
Otra pega es con qué color de medias combinarlo… Si se las pongo azules, parezco una azafata, con negras no lo veo y con las grises bueno… No me convence 100%.
La opción del cárdigan, éste  es de Zara, es obligatoria si un día se me ocurre ponérmelo para ir a trabajar, no es cuestión de lucir curvas en la oficina… Y los zapatos los tengo claros, éstos son de Massimo Dutti.
El precio 19.95 pero… ¿Qué haríais?
qué me pongo el fin de semana
Por cierto, estoy haciendo mis primeros pinitos con el Photoshop, no os asustéis si veis un pie cortado… Jejejejeje…

viernes, 28 de enero de 2011

PARA UNA BODA

He recibido una consulta vía mail con la pregunta del millón. Es una duda trampa, pues quién me la envía no sólo no sabe qué ponerse para una boda que tiene en unas semanas, tambiénme ha invitado a la suya que será dentro de un año. Así que me tiene pensando en qué ponerme en su boda. Cosas a tener en cuenta:

La primera de todas ellas es saber si los novios hacen algún tipo de indicación sobre la etiqueta exigida. Si quieren una boda informal (el novio irá con vaqueros, boda hippy, boda ibicenca en la playa, etc.) es absurdo ir vestida con un traje de chaqueta y pamela, por mucho que a ti te guste ir como Marie Chantal Miller, o por muy en contra que estés de ese tipo de bodas. Si no te gusta no vayas. Si vas, lo correcto es ir conforme te indique quién te invite. Y lo mismo al revés: que quieren un boda con las invitadas vestidas de largo, pues toca ir de largo y con traje oscuro ellos, salvo si eres testigo o se trata una boda de muy alto copete que tendrás que llevar chaqué o frack, dependiendo del país. Cuando es frack, las señoras deben ir de alta gala (recordad las bodas reales deDinamarca y Noruega, esto es, traje largo y alhajas.

Yo prefiero que me dejen claro cómo ir vestida, pero no siempre sucede y, a veces, no hay confianza para preguntar a la novia, así que hay que estar a las pistas que dé la invitación:

Tipo de ceremonia o fiesta.
Que sea civil o religiosa no tiene por qué significar que debas ir menos o más elegante. Puede tratarse de un bodón civil, y ya hemos ido a unas cuantas bodas para saber que muchas de las religiosas son cutres, y además nada emotivas. Novios, fuera tópicos y a currarse más las ceremonias. Pero si la ceremonia va a ser en una iglesia, un juzgado o un ayuntamiento (por mucha fiesta que haya luego) ya sabes que es mejor evitar esos vestidos de seudo-gala que suelen lucir las presentadoras de televisión en Nochevieja. Es decir: transparencias y lentejuelas a gogó, escotazo y enseñar garrón (juntos o por separado) no es lo más adecuado para esos lugares.

Otra cosa es que se trate de una ceremonia civil (si es religiosa, aunque no seas creyente no pega ni con cola llevar según qué cosas, del mismo modo que ni fumas ni gritas en las iglesias) celebrada en un local o en una casa particular y que los novios han planteado en plan fiesta, pues ahí sí. O si se trata de una fiesta para celebrar una boda, del tipo que sea, que ya se ha celebrado en petit comité. Claro que, ante las dudas, y si te lo puedes permitir, siempre tienes la opción de llevar un traje a la ceremonia y otro a la fiesta posterior.

Lugar, fecha y hora.
Y no sólo el lugar geográfico, también si es una catedral o una ermita, si el banquete es un hotel de cinco estrellas o es un brunch informal, etc.
Estos datos nos dan la pista del tiempo que hará (no todos los trajes te valen para enero y julio), de las tradiciones (frack o chaqué, mantilla o tocado, de largo o de corto, muy arreglado o informal), del tipo de escote, de qué complementos llevar, cómo peinarse y maquillarse, etc.

Normas de etiqueta. Me gustan y mucho, pero creo que hay relativizar un poco la etiquetitis que sufrimos últimamente.

¿Negro y blanco prohibidos?
Depende. Eso de que no se va de negro a las bodas porque es el color del luto hay que matizarlo. A mí no me gusta ir toda de negro a una boda, pero eso de que porque vas de negro vas de luto no sé quién se lo inventó. Lo que no debes es ir a una boda de luto, si no estás de luto (o con vestidos-hábitos como el de la foto). Aunque si la boda es de noche o última hora de la tarde, puedes ir de negro combinándolo con otros colores, o con un vestido negro con complementos de colores vivos. Lo mismo pasa con el blanco, con el que sí hay que tener más cuidado para no parecer otra novia. Ejemplos de cómo se puede llevar negro y blanco a una boda: María García de la Rasilla y Letizia Ortiz en la boda de Laura Ponte (boda de tarde). Y Bárbara Cano en una boda de mañana.

¿Vestido o traje de chaqueta?
Según la edad. Si eres joven, el traje de chaqueta pone años encima. Si no, lo mismo te da. Aunque también es cierto que para bodas de mañana muy formales (novio con chaqué) el traje de chaqueta o un vestido con abrigo puede ser más adecuado.

¿Falda o pantalón?
Mis abuelas se subirían por las paredes si leyeran esto porque, en teoría, las señoras deben ir con falda (vestido o traje de chaqueta) a la rodilla a todo tipo de actos y ceremonias, pero también es cierto que la moda y las costumbres van cambiando, y según el tipo que tengas, o si tienes varices o si simplemente te gusta, llevar pantalón puede ser una opción. Eso sí, hay que evitar ponerse años encima y descartar por completo los trajes de chaqueta tipo oficina, por muy elegantes que sean. Vas a una boda, son los novios los que firman el contrato, no tú. Ellos siempre con traje oscuro, aunque supongo que en esto también han cambiado las modas, pero viste más el traje oscuro para actos y ceremonias. Y, caballeros, nada de quitarse la chaqueta.

¿De largo o de corto?
Si es de mañana la ceremonia, aunque sepas que estarás de fiesta hasta las seis de la mañana, de corto. Lo de la tarde-noche se pone más complicado porque el banquete siempre va a ser cena, pero la ceremonia puede ser a las cinco de la tarde. En mi opinión -que no todo el mundo comparte- si la boda es a las cinco de la tarde no pega ir de largo, como mucho largura midi. A partir de las siete tanto de largo como de corto. Si la ceremonia es de noche (ocho y media o nueve) de largo. También hay quien piensa que en España a las bodas no se debe de ir de largo. María Zurita de Borbónlo tiene claro: "Cuándo se darán cuenta los españoles de que a las bodas se va siempre de corto." Basta ver cómo va la familia real a las bodas en España, sean por la mañana (como las bodas de las infantas y la del príncipe), o por la tarde (como la de Rosario Nadal o la de de Adelaida de Orleans, que se celebró en Sevilla a las siete de la tarde, foto abajo). Otro ejemplo claro es el de la familia real inglesa. Siempre van de corto a las bodas celebradas en el Reino Unido, incluso si se celebran por la tarde, como en la boda de la hija de Camilla (foto abajo). O, por poner un ejemplo que no sea "Real", la boda de Delphine Arnault celebrada en Francia a las cinco de la tarde: a la ceremonia los invitados con chaqué y ellas de corto, y -porque ella y sus invitados se lo pueden permitir-, se exigió esmoquin y vestido largo para la cena y fiesta posterior. Pero a la ceremonia religiosa, celebrada por la tarde, las invitadas fueron de corto (cuarta foto de Laura Ponte abajo del todo).

Hay dos salvedades obvias. Que las costumbres cambian de unos países a otros, tanto para las invitadas, como para los invitados. Así, en los países nórdicos, por ejemplo, ellas van de largo, pero ellos van con esmoquin (gala) o frac (alta gala). O como en Latinoamérica. En España la excepción serían las Islas Canarias. La otra salvedad es que, al final, son los novios los que han de indicar la etiqueta exigida en la invitación. Y a los invitados les corresponde respetar esas indicaciones. Aunque no estemos de acuerdo con ellas ;)

Eso sí, ten en cuenta cómo irán los demás, tan mal queda no llegar como pasarse. Madrinas y madres de las novias pueden ir de largo o con largura midi (mitad de pierna) mañana, tarde y noche; siempre que no sea una boda informal. Si vas de largo lo de ir de blanco o crudo se pone muy muy difícil, tienes que elegir bien el vestido y los complementos para no parecer una novia.

Complementos.
Las clásicas siempre con tacón, y si la boda es de día o de tarde el zapato viste más que la sandalia. Claro, que las modas y costumbres cambian, y la etiqueta ya no es tan rigurosa con el calzado. Las pamelas son para proteger del sol por lo que son para la mañana y primeras horas de la tarde en verano (dejadla en el coche cuando anochezca si es una de esas bodas que dura todo un día). Tocados (ahora se llevan los años veinte, los turbantes y los florales) por la mañana, por la tarde y por la noche; y no se deben quitar: hay que aguantar con él puesto, así que elegirlo cómodo es lo más aconsejable. Si lleváis guantes, tanto si son cortos como de gala, hay que quitarse el derecho para dar la mano, y durante el banquete hay que quitarse los dos. Echarpes, chales, mantones y pashminas son muy prácticos y dan mucho juego para abrigarse. Los bolsos mejor pequeños, sean o no de mano, porque visten más, aunque como todo va con los gustos.

El resto es saber elegir el corte y el color que te favorecen, y que se ajuste a tu presupuesto. Y buscar trajes a los que puedas cambiarles el aire con los complementos, según las tendencia de temporada si tienes muchas bodas por delante. Salvo que seas de las que no repite.

No todos los vestidos que he subido me encantan, algunos ni siquiera me gustan, y no todos servirían para el mismo tipo de ceremonia, pero son de estilos variados y sirven de ejemplo.

jueves, 27 de enero de 2011

Cada verano, Women ,Secret amplía su oferta ofreciéndonos unas completísimas colecciones de baño. Siguiendo las tendencias actuales, esta firma de lencería nos trae prendas y complementos para todos los gustos, así que ya podemos ir preparando nuestra selección de prendas de playa con todas las novedades que te presentamos a continuación.
Empezamos por la línea más chic, Me Envolve. Teniendo como base la elegancia atemporal de colores como el  blanco, negro y naranja intenso, nos encontramos con prendas básicas que son siempre una apuesta segura. Women’Secret nos da la facilidad de crear nuestra propias composiciones combinando tonalidades. Y para las que no son partidarias del bikini nos encontramos con un elegantísimo bañador entero en negro y un trikini muy fashion.
wsbano20
wsbano4
wsbano5
Soft Etnic se inspira en estampados de culturas lejanas de la India, África o Mexico, para un estilo más juvenil  e informal, ideal para tus días de playa. Los bikinis incluyen apliques y colgantes que acentúan el estilo étnico.
wsbano21
Colores naturales y un estilo muy relajado caracterizan a los bikinis de Simple Life, una línea pensada en quienes pasan los días de verano en pleno contacto con la naturaleza. Las rayas y flores se plasman en diseños que permiten moverte con total comodidad mientras das un paseo por la orilla del mar.
wsbano22
Las rayas marineras no pueden faltar en la propuesta de Women’Secret para el verano 2010. Y es que no hay mejor manera de llevar esta tendencia, que en bikinis para lucir en la playa, piscina o en un paseo en alta mar. Lo más destacado es el bañador de rayas azules y blancas, muy retro y perfecto un destino de vacaciones en el cual debas lucir muy chic en todo momento.
wsbano23
wsbano24
Nuevamente, con la colección Batik Inspirations, que además tiene un toque muy años setenta en los diseños. Rayas y estampado cachemir en tonos verde, rojo y blanco, se mezclan en bikinis de líneas básicas.
wsbano26

MODA TURQUESA




Muchos sitios de Internet consideran al turquesa como un color con un significado bastante valioso, puesto que, tal como lo afirman en  es el color de los comienzos, de las buenas vibras y del océano, todas estas características del verano que por fin está por llegar.
Para esta temporada los colores luminosos seguirán teniendo el protagonismo, pero se impone con toda fuerza el turquesa que puedes usar tanto en tu ropa, como accesorio y hasta en el maquillaje.
Moda de color turquesa:
  • Los eventos de gala que se dan durante el verano pueden resultar un compromiso si no contamos con la ropa adecuada para asistir, por ello la recomendación es tener siempre un vestido fresco y de moda con el que puedas asistir. Este modelo por ejemplo es una genial combinación de frescura y elegancia.
vestido-turquesa
Accesorios de color turquesa:
  • Los accesorios tampoco faltarán. Puedes usar zapatos de diferentes tipos, como el modelo Peep Toes que va muy bien para esta temporada. Puedes encontrar bonitos pares con accesorios del color como piedritas o lazos.
accesorios-turquesa
  • Los bolsos también tendrán su protagonismo, así que si no pudiste conseguir un vestido en color turquesa puedes llevar este modelo de bolso para la mano que está muy de moda.
bolso-turquesa-playa
Maquillaje en color turquesa para el verano:
Para estos meses de mucho sol, playa y re encuentro con los amigos un buen maquillaje inspirado en este color no puede faltar. Puedes usar sombras difuminadas como lo vemos en la imagen siguiente.
maquillaje-turquesa
Aquí tenemos un video tutorial en el que aprenderás cómo elaborar un maquillaje inspirado en los días de playa, la Semana Santa y un coctel, tal como se explica en el video.

QUE ME PONGO


 Coleccion otoño invierno 2010 de messcalino
La temporada otoño-invierno 2010-2011 nos teletransporta de nuevo a los 80. Vuelven las hombreras, los jerséis conforatbles que se llevan con minivestidos cómodos, acompañados de leggings, además de prendas largas pegadas al cuerpo.

Además de estas tendencias, la firma Messcalino apuesta este año por una renovación en los pantalones. Se llevarán los de estilo turco estampados y pitillos-leggings en nuevas materias como la piel y la viscosa.

Faldas tubo y camisas clásicas


Las faldas son de tallle alto y largas hasta la rodilla, aunque pierden protagonismo... que ganan los vestidos. Con unos minivestidos tubo pegados al cuerpo con tejidos muy ligeros (lanitas, viscosas, sedas...) irás a la última. Son muy femeninos, con gran variedad de escotes tipo barco y, sobre todo, llevados siempre encima de leggings o pantalones.

Messcalino también nos trae las camisas clásicas de corte masculino, pero largas, con toques románticos, decoradas y camisas de seda con chorreras y diferentes tejidos. Tampoco pierde de vista los abrigos estampados, conjugando mezcla de materiales y texturas.

Atenta a los enormes pañuelos 'oversize' que abrigan con estilo, a las prendas de punto con grandes cuellos sueltos y envolventes, a las chaquetas largas y ceñidas con cinturones-jafín, a los cardigans renovados con cuellos y adornos de piel, o a los jacquares muy trabajados, con diferentes tintes realizados en prenda acabada.

Los complementos que terminan y personalizan el  son los cinturones, echarpes, pañuelos, gorros y bolsos grandes

MODA VERANO

Vestido de Topshop p/v 2011
La moda es así: renovación constante. Todavía estamos sumergidos en el inicio de la locura de las rebajas luchando por conseguir algún modelito de la temporada de invierno a precios razonables. A pesar de ello, las tiendas empiezan a hacer un proceso paralelo de presentación de las nuevas colecciones primaverales que tanto llaman la atención entre montones de abrigos, chaquetas y ropa de abrigo.

Sabemos que todavía no te vas a plantar ninguna de las propuestas que te presentamos, pero seguro que más de una idea puede ser inspiradora para empezar a renovar el armario primaveral de la temporada anterior.



La firma inglesa Topshop nos ayuda una temporada más a entender cuales serán las tendencias más punteras de la temporada.

En su nueva colección encontramos cuatro líneas inspiradadoras que no podrán faltar en tu armario: new age, graduación, snake valley, swedish summer. Cada una muestra un estilo concreto y diferente pero hay que destacar que casi toda la colección se inspira en los años '70, mostrando looks de inspiración hippie, estilo que realmente es bastante recurrente y apropiado para las temporadas más cálidas.

Look de topshop p/v 2011
Topshop nos presenta una revelación de temporada: el new age, un estilo futurista basado en piezas superpuestas en tonos blancos que nos recuerdan a las típicas películas que muestran personajes que viven por lo menos en el año 2050. Rompiéndo con los blancos encontramos colores muy vivos y cálidos que se impregnan en telas suaves que dan un aspecto fresco y primaveral a los diseños.

Con la gama de graduación, tal y como la propia palabra indica, encontramos diseños inspirados en los colegios mayores y universidades americanas de los años '60. Por otra parte, el look snake valley nos muestra la cara más agresiva de la mujer independiente de los '70, reivindicativa y guerrera luciendo altos zapatos de tacón combinados con telas estampadas anchas y coloridas.

Por su parte, la cara más dulce de la colección nos la muestra la que está inspirada en los veranos suecos de los '60-'70 mostrándonos vestidos frescos y shorts estampados que dejan lucir unas piernas bronceadas al sol.

Así, vemos que las claves de esta primavera/verano 2011 residen en colores vivos, estampados florales, blusas anchas y mini-shorts de inspiración setentera que nos transporta al ambiente más hippie.

miércoles, 26 de enero de 2011

QUEME PONGO




Hola chicas! Una amiga me pidió que publicara looks para ir a trabajar, así que cree estos dos estilos. El primero es un look más casual y cómodo, manteniendo un estilo elegante. En cambio el segundo, como pueden ver, es más formal.

QUE ME PONGO



Peinados 2011 con ondas, las ondas seguirán siendo también una tendencia en el venidero 2011, y van estupendamente cuando lo que quieres es darle cuerpo a tu cabello, ya sea que lo tengas largo o corto las ondas funcionan bien con ambos largos de pelo. Es importante no excederse en las ondas, algunas veces demasiadas ondas lejos de darle volumen al pelo lo aligeran aún más. Estos peinados que presentamos en estas imágenes son bonitas ideas para ir pensando en ponerle ondas a tu cabello para las fiestas del fin de año o cuando quieras cambiar de look o si eres naturalmente rizada para escoger una forma atractiva de llevarlo.



martes, 25 de enero de 2011

QUE ME PONGO


Continuamos repasando modelitos para las bodas que se acercan!Otra marca que no podemos olvidar es BDBA, aunque para mi es la tienda del amor-odio siempre encuentras algo para las ocasiones especiales.
Qué me pongo para una boda
Las propuestas que más me han gustado han sido estos vestidos. El color es súper favorecedor y los cortes los veo originales y fáciles!
Qué me pongo para una boda
Hay palabras de honor, escotes asimétricos, vestidos largos, cortos, en gasas, sedas,…
Qué me pongo para una boda
Eso sí, parece que en BDBA se han olvidado este año de los estampados porque casi todas sus propuestas son el colores lisos.
Qué me pongo para una boda
Qué me pongo para una boda
Otra de las marcas en las que siempre confío es BCBG Max Azria. Creo que la relación calidad-precio-diseño es inmejorable. Los cortes son muy de alfombra roja y el resultado es que no dejan a nadie indiferente.
Qué me pongo para una boda
El amarillo me parece increíble, aunque no es un vestido súper original el escote y el plisado de la falda lo hacen único.
Qué me pongo para una boda
Tenéis propuestas sencillas como el palabra de honor en negro y estampados más atrevidos.
Qué me pongo para una boda
En vestido cortos también hay bastante variedad. El amarillo me parece monísimo y el drapeado estampado me encanta!!!
Qué me pongo para una boda
También tenéis vestidos más clásicos como el negro o el tostado y otros más típicos de BCBG como el rojo o el bicolor.
Qué me pongo para una boda
Purificación García tiene una colección de fiesta que tampoco nos podemos perder. Aunque los del año pasado llamaron mucho más mi atención, para esta temporada también hay vestidos que tenemos que apuntarnos… Como por ejemplo, el rojo… ¿No os parece ideal?
Qué me pongo para una boda
El resto de propuestas tampoco me parecen muy innovadoras aunque lo mejor es pasarse por una de sus tiendas!
Qué me pongo para una boda
Qué me pongo para una boda
Qué me pongo para una boda