viernes, 30 de septiembre de 2011

VESTIDOS DE COCTEL


Vestidos de cóctel de Lipsy London, les presentamos sugerencias de vestidos de cóctel de la marca londiense Lipsy London, que tiene además de sus vestidos de cóctel muy modernos y en variedad de estilos como verán en las siguientes imágenes, bonitas propuestas en accesorios y complementos y claro, para esas grandes ocasiones que demandan una elegancia total, vestidos de noche en variedad de diseños y tendencias a elegir.
En las imágenes después del salto podrán admirar vestidos de cóctel de Lipsy London, en colores de moda como el rosa o el blanco pero también con bonitos estampados. Hay una gran variedad de estilos a elegir entre vestidos muy clásicos y más modernos, no faltan los vestidos en color negro que son imprescindibles en una colección de vestidos que se precie de ser completa y ésta es una encantadora colección.


VESTIDOS DE FIESTA

Vestidos para una boda de Talbots, es cierto que los eventos de boda a veces requieren moda atractiva pero no tan excesivamente elegante como una reunión nocturna de mucho estilo, y que algunas bodas en celebraciones como despedidas de soltera, cena de ensayo, comidas de compromiso permiten vestidos elegantes pero más relax, sobretodo en las bodas y sus eventos veraniegos cuando se deben lucir bien pero sobrellevar el clima, estos vestidos de Talbots se hacen una gran elección.
Y la marca tiene la cualidad de que hay prendas en variedad de opciones para mujeres muy jóvenes y señoras, a que muchas se han encontrado que no hay suficiente moda para las mujeres más adultas pero en Talbots como verán en estas fotos de vestidos para una boda de Talbots hay mucho donde elegir y triunfar sintiéndote bien y claro viéndote bien.

221718_10150165018651559_75681651558_6903474_1758564_n

jueves, 29 de septiembre de 2011

LAS QUE TIENEN MUCHA ROPA Y LO QUE PIENSAN

Me encanta la ropa. Y tengo mucha. Cuando eso ocurre, hay dos opciones: O tienes la ropa ahí porque la encuentras linda, pero nunca te decides a usarla y te pones siempre lo mismo. O decides ponerte algo que te gusta, pero no encuentras nada nunca y te terminas repitiendo todo. Tu clóset ya no da más y llega un punto en que no sabes lo que tienes.
Orgullosísima, puedo decir que mi caso no es así. Al ser muy, muy ordenada, sé exactamente todo lo que tengo (con un margen de error, obviamente). Recuerdo dónde, cómo, cuándo y cuánto costó cada una de las prendas que están en mi clóset. Cada vez que compro algo, sé con qué lo pretendo combinar.
Me pongo las cosas nuevas al tiro (a menos que sean cosas de fiesta) nada de guardar con etiqueta. Son contadas las cosas que he comprado y no he usado, pero básicamente porque si bien lo puedo usar ahora, lo puedo usar en 5 ó 10 años más. ¿Quién me apura?
Entonces, en todo este tema de tener mucha ropa, y de que no me guste que quede olvidada al fondo del clóset, que me quede chica o grande por los constantes cambios de talla, que pase de moda o peor, se ponga flaite sin que yo la haya usado lo suficiente, planifico la ropa que me voy a poner, para aprovecharla bien.
Todo viene de una época en que no tenía mucha ropa y me sentía mal porque mis compañeras de colegio sí tenían ropa muy bonita, aconsejada por sus madres jóvenes y sus hermanas de misma edad. Yo sufría porque mi mamá me hacía vestidos con moldes burda, y que además, tuviera que repetir las tenidas. Ella no entendía que yo no quisiera tener algo único, sino que yo quería lo mismo que las demás y punto. (Qué tonta es una cuando chica). Ahora, no sólo me encanta tener ropa “hecha en casa” o comprada vintage, sino también, no repetir las tenidas.
Ovbiamente repito carteras, zapatos, abrigos, chaquetas y parkas; también jeans, chalecos. Pero hasta el momento, no he repetido la tenida ningún día en los 3 meses que llevo trabajando. Bueno, es cierto que partimos en verano y seguimos con otoño e invierno. No me he comprado toda la ropa del mundo, pero aún así me las he arreglado, y cada día estreno o una polerita, o un pañuelito, o unas pantis. No, no tengo taaanta ropa. Conozco a gente que tiene 5 veces más ropa que yo, pero que no se la ponen toda.
Con esto de no repetir las tenidas, he ido relajando ciertas “reglas”. Por ejemplo, antes no me “podía” poner los mismos zapatos o colores varios días seguidos; la rotación debía ser precisa para que justamente nada se “saliera de control”. Obviamente, me terminé relajando con eso, y si quería repetir algo, aunque fuera una semana, lo hacía; siempre y cuando fuera “aprovechando bien” toda mi ropa.
Pero para poder no repetir las tenidas, hay que tener una idea clara de qué cosa combina con qué, cuándo la usaste y con qué, etc. Puede ser un poco obsesivo, pero tiene mucho que ver con buscar cuál es el estilo que más me acomoda, para que, cuando ya no tenga tanto espacio o tiempo, sepa bien qué es lo que puedo usar. La idea es un poco ir revisitando todas mis prendas. ¿Cómo me quedan?¿Me gustan o ya no tanto?¿Me siento cómoda con ellas?¿Qué colores con qué colores me quedan mejor?
Lo chistoso, es que a veces me he puesto prendas o tenidas que no me gustan tanto, sólo para convencerme de ello, darme cuenta que lo debo donar, regalar, arreglar, hacer trapero o simplemente guardarlo para algunos años más.
Me quedan pocas tenidas en la mente que no he repetido… es cosa de pensar un rato y saldrán más… pero si no salen ¿Cómo asumiré las repeticiones?¿Me darán ganas de comprar más ropa?¿Seré como las personas normales y repetiré la ropa? ¿Alguien se dará cuenta? (Mal, sí, probablemente, de ninguna manera).
Lo bueno de todo esto, es que no pierdo tiempo en la mañana muerta de frío mirando el clóset y pensando, para luego darme cuenta que las pantis estaban rotas, los zapatos en el zapatero o la polera sucia o mojada y tener un momento de estrés que perfectamente me puedo evitar. Lo malo es que quedo como una obsesiva compulsiva digna de psiquiátrico. Pero mientras los haga reir, no me importa.
Tampoco es una opción “vestirme como me siento”.  Cuando despierto, lo único que siento es sueño. Y no es factible venir a la pega en piyama, que es lo que uno se pone cuando tiene sueño.
Y tú ¿Piensas la ropa que te vas a poner?¿Rotas tu ropa o tiendes a usar siempre lo mismo?

QUE NUNCA TU BRASSIER TE HAGA QUEDAR MAL


-Si usas ropa negra: usa brassier negro
-Si usas ropa transparente: usa un bra del mismo color
-Nunca dejes que se te vean los pesones
-Usa brassieres que sean de tu talla
-Simpre pruébate un brassier antes de comprarlo
-No dejes que se vean los tirantes del brassier porque se ven horribles

errores famosas al vestir: victoria beckham
En la última foto: Jessica Simpson de plano si no enseña los pesones.
Ser sexy consiste en dejar algo a la imaginación no en enseñar todo.
jessica simpson sin brassier

miércoles, 28 de septiembre de 2011

VESTIDOS DE BODA

Vestidos para una boda otoño 2011 Versace, con lindos estampados y explosivas combinaciones de color, Versace promete convertir los días grises del otoño en alegres días, de vestir bien, con glamour y mucho estilo como caracteriza a la moda de Versace. Y en estas imágenes les traemos un adelanto de lo que será la moda invernal del 2011 2012 Versace, vestidos cortos y vestidos largos, para una imágen de mujer contemporánea vestida con distinción y definido y hermoso estilo.
Aunque una colección plena de detalles y estampados, no faltan los colores sólidos como el morado tan tendencia del 2011 y el negro espectacular que siempre es un triunfo cuando se trata de vestir con mucho estilo, y es que los vestidos para una boda otoño 2011 Versace, que ahora verán, reunen todas las cualidades de una prenda de alta costura para la ocasión perfecta, una boda elegante, una despedida de soltera con glamour, una fiesta de compromiso.


versaceotoño5

VESTIDOS DE NOVIA



banquete bodas bodas de oro fotografos bodas
Las novias que vayan a casarse el próximo 2011 que se preparen y es que ya se ha presentado la New York Bridal Week 2011 y que no es más que la semana de la moda de New York Bridal Week 2011 que se celebra en la ciudad de Nueva York y que hace que se adelanten las tendencias que se van a llevar el año que viene en lo que a vestidos de novia se refiere.
Aaunque aún es temprano para aventurar qué vestidos, bordados, tejidos y complementos se llevarán la temporada que viene (apenas quedan unos días para que las dos grandes ferias española para las novias, Cibeles Madrid Novias y Barcelona Bridal Week, abran sus puertas), Nueva York ha dejado entrever alguno de los detalles que parece que van a marcar las creaciones nupciales en los próximos meses.
Así los vestidos más pomposos con faldas anchas y con un estilo "princesa" muy marcado parece ser la tendencia para el próximo 2011 en vestidos de novia.
Los vestidos suelen lucir en su mayoría varias capas que se combinan entre sí con distintos colores como el champán o el negro y que combinan con el blanco. Los grandes rosetones de flores convierten los cuerpos y faldas en un jardín de delicadas rosas y pétalos de mil tamaños en las creaciones más románticas, mientras que las más vanguardistas apuestan por el corto y las asimetrías, recordando la época dorada del cine 'made in' Hollywood.
banquete bodas bodas de oro fotografos bodas
banquete bodas bodas de oro fotografos bodas

banquete bodas bodas de oro fotografos bodas

banquete bodas bodas de oro fotografos bodas

martes, 27 de septiembre de 2011

VESTIDOS DE FIESTAS ELEGANTES

MADRINA DE MATRIMONIO

Eres madrina de matrimonio y no sabes que ponerte? Ser la madrina de la boda es un papel importante, luego de la novia, los invitados fijarán los ojos en los segundos protagonistas: las madrinas y padrinos. Recuerda que en las fotos y en los saludos siempre estan los padrinos y madrinas de los novios.
Lucir regia para ese día será la preocupación, para ello si bien es cierto, no tienes que tomar tanta anticipación para comprar o contratar los servicios de una modista, al menos un mes antes ya debes tener definido el modelo o diseño de vestido de madrina de matrimonio usarás.
Trata de ponerte en forma tres meses antes de la boda si tienes kilitos de más, para que el vestido que elijas te quede mejor aún.


San Patrick en su página web presenta una colección especial de vestidos para madrinas de matrimonio para el próximo año, aquí algunas imágenes de las mismas para tu inspiración:

Impactante vestido de fiesta de color rojo, con un talle de mangas caídas y drapeados. El escote en “V” favorece para quienes tienen busto grande. La falda es ceñida y llena de capas con pliegues, lo cual favorece a mujeres con caderas moderadas, ya que si las tienes anchas podrían crecer más con el drapeado y capas ceñidas al cuerpo.



Si eres una madrina de talla alta y espigada, este diseño esta buenísimo, súper moderno y favorecedor. El color es bellísimo, un turquesa suave. El detalle esta en el corpiño con mangas bombachas y capas con puntas redondeadas.


Para una madrina elegante, este traje compuesto por un corpiño con escote en “V” y falda que cae al sesgo es ideal para una boda en la noche. El detalle es un bolero de manguitas tres cuartos con bordes bordados


Si de lucir las piernas se trata, este traje para la madrina de la boda es sensacional. Puedes usarlo en una boda civil, lleva un corpiño liso y una falda tubo hasta arriba de las rodillas. Un saco suelto con manguitas tres cuartos con amplitud en los bordes.


Si eres una madrina coqueta y moderna, este vestido de fiesta es perfecto, lleva unas manguitas cortas, un lazo grande hacia un lado en el fajín del talle y una falda compuesta de pliegues verticales.


Este diseño de vestido de fiesta, es similar al anterior, pero con un lazo grande en el pecho de la madrina.


Un vestido negro nunca viene mal y siempre nos saca de apuros. Creo que las madrinas de matrimonio también podrán optar por un vestido color negro para la boda. Observen la falda en capas con cortes diagonales de bordes redondeados


Para una boda civil, este vestido de fiesta turquesa es perfecto. Lleva un chal que se luce amarrado con un broche y una falda sesgada hasta las rodillas.


Me imagino este vestido de fiesta usándolo una madrina de matrimonio en una boda en el campo. Debido a su frescura y soltura es encantador.