lunes, 31 de octubre de 2011

VESTIDOS DE NOCHE

Moda: Vestidos de noche azules 2012 2012
Vestidos de noche azules 2012, el azul es uno de los colores que se impondrán a partir de la próxima temporada y en los atuendos de gran elegancia como los vestidos de noche no faltarán las ocasiones para lucirlo, ya en vestidos largos maravillosamente logrados como en vestidos de cóctel que siempre vienen bien para muchos eventos y en estas imágenes les presentamos sugerencias de Pronovias de su colección de vestidos del 2012.


Con varias tonalidades de azul y algunos estampados muy atractivos, la colección de vestidos de noche Pronovias 2012, es una buena opción a tener en cuenta a la hora de elegir un vestido como estos, y ya sea que te gusten largos o la ocasión demande uno así o te gusten cortos, encontrarás en esta moda de cara al 2012 como siempre sucede en Pronovias, vestidos elegantes que verás ahora en estas imágenes. 
Moda: Vestidos de noche azules 2012 2012Moda: Vestidos de noche azules 2012 2012
 

Moda: Vestidos de noche azules 2012 2012Moda: Vestidos de noche azules 2012 2012
 
Moda: Vestidos de noche azules 2012 2012

sábado, 29 de octubre de 2011

DISFRACES PARA HALOWEEN

Con la llegada de Halloween los disfraces empiezan ha estar a la orden del día y ahora les traigo uno del mismísimo, Ángel de la Muerte, el disfraz incluye todos y cada uno de los accesorios que se pueden ver en la foto,
Deathangel

MG_2862
Octubre ya esta a la vuelta de la esquina y con el viene Halloween, es por ello que empezare con mi costumbre semanal de publicar un disfraz para las personas gusten de irse de fiestas la noche de brujas.
Este año empiezo con este traje de la Novia de Frankenstein ideal para las chicas que quieren verse bien y matar no solo de terror los corazones de los asistentes a la fiesta, el disfraz esta disponible

“Uno, dos, Ya viene por ti
Tres, cuatro, cierra bien la puerta
Cinco, seis, toma el crucifijo
Siete, ocho, no duermas aun
Nueve, diez, nunca dormirás”.

El cantico letal de Freddy…

Este Halloween puedes ser la elegancia fantasmal flotando con este sobrio diseño de fantasma, el Edwardian Spectre Costume es un traje que incluye chaqueta, bufanda, corbata y sombrero de copa, todo en 100% poliéster.

Si te interesa este disfraz puedes encontrarlo .
Pues bien ya he estado mostrando los disfraces de Halloween y como se que también hay chicas que gustan de disfrazarse entonces no puedo dejar de mostrarles este traje Cosplay de Yuna en FFX-2, ideal para quienes gusten la cantante aventurera.


Si eres de los que vieron la película 300 entonces de inmediato reconocerás este disfraz usado por los inmortales del cruel rey Persa, Jerjes, así que si quieres sentirte todo un guerrero ancestral puede ser tuyo en .

El disfraz es para adultos,  es ideal para atacar espartanos.
Ya se acerca Halloween y seguro no faltara por ahí quien tenga una fiesta de disfraces, por eso estos días estaré presentándoles disfraces ideales para salir con sus amigos y no andar por ahí envuelto en papel sanitario.
Por eso les presento el 3D Teen Zombies Costume un disfraz ideal para quienes gustan de las cintas de muertos vivientes o son fans de la saga de Resident Evil, el disfraz es solo para adulto.

jueves, 27 de octubre de 2011

MODA QUE ME GUSTA

/2011, toca repasar los colores que marcarán tendencia en los próximos meses. El camel va a ser el color de moda. Combina con gris, denim, rojo, negro, azul, con el estampado leopardo, vamos, con todo. Será el color base sobre lo que todo girará. Para que no nos aburramos, también vamos a tener mucho rojo. para la noche o para el día, dara alegría a nuestros looks. Como se sigue llevando lo militar, no puede faltar el verde caza. Y el gris, con todos sus matices, también dará mucha caña. Me encanta mezclarlo con diferentes textras tonalidades, y añadirle nude, camel, etc. Hablando del nude que tanto ha cundido este verano. Se seguirá llevando, llegando incluso a caer en el crudo. No es muy invernal, pero así tendremos un poco de claridad entre tanto color oscuro.

miércoles, 26 de octubre de 2011

MODA JOVEN

Trajes masculinos 2012
Hoy en Moda para Hombre les presentamos la colección de trajes para la primavera 2012 de Rochas, a tenerla en cuenta los chicos que se preparan para casarse en la venidera primavera verano y que claro tanto como la novia, el novio deberá lucir muy bien y a la moda, con un traje que ajuste a su personalidad y estilo y que le haga ver estupendo en los muchos eventos ligados al gran acontecimiento de la boda.

Y en Rochas la conocida marca de vestuario de fama internacional, dentro de su colección de ropa para hombre primavera verano 2012, tiene estos atractivos y de mucha calidad, estupendo corte y definido y elegante estilo trajes para hombre 2012, en colores clásicos como el negro, un imprescindible para el verano como lo es blanco, y claro un color tendencia como el gris.
Trajes masculinos 2012Trajes masculinos 2012Trajes masculinos 2012Trajes masculinos 2012Trajes masculinos 2012
Trajes masculinos 2012Trajes masculinos 2012

MODA JOVEN PRIMAVERA


FENDI Primavera Verano 2011 2012
La mujer Fendi no tiene miedo a los colores llamativos o a las formas dramáticas en la nueva colección primavera verano 2011. Te atreves?Fendi apuesta por los vestidos camiseros con amplias mangas en una favorecedora paleta de colores muy “trendy” para esta temporada. Se respiran un aire vintage en las blusas de chiffon con cuello ruffles y los vestidos plisados con estratégicos pliegues en el hombro que combinan con multicolores sandalias de tacón para poner la nota moderna.Esta colección desprende sensualidad sofisticada y elegante en cada uno de sus diseños,el secreto reside en marcar la cintura con pantalones de talle alto y faldas-tulipanes.Karl Lagerfeld es el autor de estas imágenes cargadas de feminidad donde la modelo Anja Rubik luce los nuevos diseños de la firma italiana para la temporada veraniega.
FENDI Primavera Verano 2011 2012
FENDI Primavera Verano 2011 2012
FENDI Primavera Verano 2011 2012
FENDI Primavera Verano 2011 2012
FENDI Primavera Verano 2011 2012
FENDI Primavera Verano 2011 2012

martes, 25 de octubre de 2011

MODA PRIMAVERA


Con una presentación en vivo de la cantante Bebel Gilbert, quien vistió un modelo sin tirantes estampado, el desfile del diseñador brasileño Carlos Miele ha comenzado con el sonido de su éxito "Another Brick in the Wall" de Pink Floyd que ganó una adaptación en estilo brasileño en la voz de Bebel para su presentación en Semana de la Moda de Nueva York primavera verano 2011 2012.

Vestidos cortos de la colección primavera verano 2011 2012 de Carlos Miele. Foto:Yannis Vlamos / GoRunway.com
Vestidos largos de Carlos Miele para la primavera verano 2011 2012 vienen delicados. Foto:Yannis Vlamos / GoRunway.com
Looks de la colección primavera verano 2011 2012 de Carlos Miele en la Semana de Moda de NY. Foto:Yannis Vlamos / GoRunway.com
Looks clásicos y versátiles en la colección primavera verano 2011 2012 de Carlos Miele. Foto:Yannis Vlamos / GoRunway.com
Semana de Moda de NY primavera verano 2011 2012: Desfile Carlos Miele. Foto:Yannis Vlamos / GoRunway.com
Looks azules de la colección verano 2012 de Carlos Miele.  Foto:Yannis Vlamos / GoRunway.com

Enseñando desde la banda sonora, donde la bossa nova se encontró con un rock progresivo, que la propuesta para la moda femenina de lujo de las próximas temporadas sería una mezcla de culturas; en looks y accesorios obtuvimos una confirmación de este tema que aún evidenciado por las joyas de Ivanka Trump, las cuales en diamantes confirieron una dosis extra de refinamiento al desfile de un diseñador que, de acuerdo con una descripción del sitio Style.com, ya tiene una inclinación por la pompa y por los recursos dramáticos en sus creaciones.

Vestidos con flecos de la colección primavera verano 2011 2012 de Carlos Miele.  Foto:Yannis Vlamos / GoRunway.com
Mariposas y flecos en los vestidos verano 2012 de Carlos Miele. Foto:Yannis Vlamos / GoRunway.com
Vestidos cortos de la colección verano 2012 de Carlos Miele.  Foto:Yannis Vlamos / GoRunway.com
Vestidos cortos de la colección verano 2012 de Carlos Miele. Foto:Yannis Vlamos / GoRunway.com
Colores de la colección primavera verano 2011 2012 de Carlos Miele. Foto:Yannis Vlamos / GoRunway.com
Colores de la colección primavera verano 2011 2012 de Carlos Miele. Foto:Yannis Vlamos / GoRunway.com
Vestidos neutros de Carlos Miele para la primavera verano 2011 2012.  Foto:Yannis Vlamos / GoRunway.com
Pantalones coloridos en la colección primavera verano 2011 2012 de Carlos Miele.  Foto:Yannis Vlamos / GoRunway.com

Entre los aspectos más destacados, además de los vestidos, tenemos las entradas siguientes que trajeron propuestas más casuales con visuales de pantalones de talle alto, bermudas de sastrería, blusas estampadas y looks que en el minimalismo del " blanco total" con la superposición de chaquetas en las cuales se sobresalieron aplicaciones doradas y cremalleras visibles, mostraran mucha sofisticación en las pasarelas del NYFW. Las faldas, abrigos y las maillots llegaron en tonos neutros y vibrantes como los colores rojo, amarillo y azul, que eran a veces contrastados entre sí o con la pureza del "off white".

Vestidos de Carlos Miele presentados en la Semana de Moda de Nova York primavera verano 2011 2012.  Foto:Yannis Vlamos / GoRunway.com
 
 Vestidos largos negros de la colección primavera verano 2011 2012 de Carlos Miele.  Foto:Yannis Vlamos / GoRunway.com



Vestidos cortos llegaron - en suma - en el modelo strapless y totalmente drapeados, pero también hubo espacio para las versiones total o parcialmente cubierta por flecos en ambas longitudes (cortas o largas). Formas sueltas al cuerpo también han llamado la atención en los confeccionados en sedas fluidas.

Bebel Gilberto al lado de Carlos Miele en el desfile del estilista en la Semana de Moda de NY. Foto:Yannis Vlamos / GoRunway.com

Sin embargo, fue solamente en las entradas finales que hemos visto lo que el diseñador hace de mejor: sus vestidos largos de lujo que en esta colección fueron hechos de tul negro con bordados dorados geométricos, transparencias y escotes asimétricos. En modelados sencillos, sin grandes diferenciales, estaban en los tejidos - sus efectos y texturas - que los looks negros garantizaron el impacto ideal para que Carlos Miele cerrase su desfile en la Semana de la Moda de Nue