viernes, 30 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO

Maquillaje: los smokey  eyes son también salvadores, porque están muy de moda. Este año busca tonos glamorosos como el bronce y dorado, aunque dependiendo de tu atuendo, puedes jugar un poco más con los colores. ¡El rosa está de moda y es muy sensual!
Atuendo tienes muchas posibilidades al vestirte en tu look para año nuevo. Puedes optar por algo más o menos formal, pero nunca debes olvidar qué se usa. El negro es lo más usable y hot. El blanco y los jeans son también una idea genial para mezclar. Y no olvides los zapatos de tacón alto con plataforma, este año son lo más sexy y trendy que hay. Y para las fiestas un poco más formales, los vestidos cortos están muy de moda, ¡así que pruébalos!

PONTE LINDA PARA AÑO NUEVO

 Este el maquillaje para este vestido
Este maquillaje se obtiene con una sobra color turquesa de fondo y una sombra azul oscura parecida al morado por ultimo un poquito de rimel y de lápiz negro y listo 
----------------------------------



Este es el maquillaje para cualquiera de estos vestidos 

Este maquillaje es muy sencillo despues de haberte puesto el polvo y el rubor pasas a los ojos solo nesecitaras una sombre gris plateada o gris un poco escarchada despues de haberte puesto la sombra nos ponemos un poco de lapiz negro, rimel, un poco de delineador y para darle un toque mas vivo pon un poco desombra negra antes del delineador,después la boca esta delineada con un color oscuro
y despues un brillo claro y queda espectacular
-------------------------------





este es el maquillaje para este vestido
Como veran este maquillaje se ve complicado pero bueno realmente si es un poquito complicado primero ponemos el polvo, rubor yo comenzaria por la boca 
solo se nesecita un color fucsia oscuro le puedes agregar un brillo, ahora los ojos
lo comenzamos con una base platea después le agregamos sombra negra para que quede un poco no se como un maquillaje salvaje?? algo por el estilo después agregamos solo rimel y hay tienen un lindo maquillaje
-----------------------------------------------------
 este es el maquillaje para este vestido 
Okey comencemos  polvo, rubor pero no uno rosa si no mas bien un marrón claro después un brillo rosa o transparente o naranjado claro, ahora comencemos con los ojos primero ponemos una base amarilla brillante ( le quite la sombra negra) después solo ponemos delineador, rimel y lápiz negro listo un maquillaje hermoso    
 -------------------------------------------------------
 
 este es el maquillaje sirve para los dos vestidos

jueves, 29 de diciembre de 2011

VESTIDOS LINDOS

Vestidos de novia modernos_2.jpg
Si estás a punto de casarte y no eres una novia convencional, eres la candidata ideal para lucir los siguientes vestidos de novia modernos en ese día tan especial en tu vida. Hoy te presentamos varios modelos para que vayas eligiendo el más adecuado a tu personalidad y necesidades.

Características del vestido

Dependiendo de tus gustos, el vestido puede variar al jugar con diversas texturas, combinando diversos tipos de tela y eligiendo colores que no suelen utilizar las novias clásicas.
Asimismo, puedes agregarle al vestido final ciertos toques de tu propia inspiración, colocando varios accesorios como:
  • Cintas para remarcar la cintura
  • Pequeños apliques de flores brillantes
  • Lazos grandes
1Vestidos de novia modernos.jpg2Vestidos de novia modernos.jpg3Vestidos de novia modernos.jpg4Vestidos de novia modernos.jpg

Cortes no convencionales

La idea principal de los vestidos de novia modernos es que te inspires en diseños con diversos cortes no convencionales. En este caso, las líneas asimétricas y los escotes pronunciados están muy de moda, así como el uso de grandes apliques en una zona específica del vestido para llevar toda la atención a esa área.
5Vestidos de novia modernos.jpg7Vestidos de novia modernos.jpg8Vestidos de novia modernos.jpg9Vestidos de novia modernos.jpg
Los vestidos de novia más modernos se caracterizan por tener líneas delicadas que destacan la figura y te hacen elegante.
Pero que a la vez te ofrecen un entorno cómodo para disfrutar de la celebración, pues constan de telas ligeras y faldas con mucho movimiento, dejando la parte ceñida solo para el torso.

VESTIDOS DE NOVIA

vestidos de novia
vestidos de novia
vestidos de novia
vestidos de novia
vestidos de novia

miércoles, 28 de diciembre de 2011

VESTIDOS LINDOS DE AÑO NUEVO

Para año nuevo no hay nada mejor que vestir súper cool y a la moda los vestidos para fiestas de Año Nuevo  son las mas cool ya que son de la moda 2011 y te harán proyectar mucha seguridad.
Vestidos para fiestas 1
Usar vestidos es la tendencia mas moderna de las chicas ya que las podemos combinar con Jeans, faldas, etc, así que chicas ya saben para cada estilo hay que elegir el vestido que se amolde mejor nuestro cuerpo y tono de piel y moda.
Vestidos para fiestas


Vestidos para fiestas 6

TIPS DE BELLEZA


Te mostramos peinados para pelo rizado, que se pueden hacer de una manera práctica, rápida y sencilla, como si estuvieses jugando con ello. Hola hola, muchachas bonitas, espero que tengan un día genial. ¿No sabes qué hacer con los rulos? No sé si te haya pasado que sientes que siempre te ves igual porque no sabes qué hacer con tus rizos, siempre se abultan y quieres atarlo pero ¡se ve mal! No te preocupes más, hoy te vamos a enseñar unos cuantos Peinados para pelo rizado para que no sufras más.
Peinados para pelo rizado
*Todo el mundo sabe que los rizos se ven lindos tan sólo con una alborotada que les demos y ¡listo! Pero si tu deseas algo un poquito más producido, con algún toque lindo por ahí puedes hacer lo siguiente: te partes un raya al costado y dejas un flequillo (que a todas las mujeres se les ve sexy) y si tu flequillo es muy rizado, no te preocupes después te doy un consejito. Luego, en el lado que tienes menos cabello te pones un ganchito con el diseño que tengas, y si no tienes con diseño, te pones alguno que haga juego con tu playera. Es cuestión de combinaciones. Finalmente ordenas tu cabello y ¡listo! tienes un peinado súper bonito y que sin duda, te quedará muy bien.
Si tu flequillo es extremadamente rizado, tienes varias opciones para que se alise un poquito. La primera es que puedes planchártelo con tu planchita de calor. La segunda es que puedes peinarlo muy bieny atracarlo con un pasador por el otro costado y quedará perfecto, y la última pero no menos importante que es que puedes mojarlo y secarlo con la secadora de cabello y un cepillo, y verás que se queda liso y con movimiento. Eso sí, nada e echarse gel ni nada de fijador al cabello lindas, porque no se ve muy agradable.
Peinados para pelo rizado
*Algo muy práctico que tamipén puedes hacer es atar tu cabello en una coletta, pero tomar las puntas y subirlas de tal manera que el moño no se note, las atraas con un pasador o ganchito negro en diferentes partes de tu cabeza, y se formará un semi recogido que quedará lindísimo. Te puedes poner un ganchito al costado, como en el caso de la modelo, y se verá mejor.
Bien, mis chicas bonitas, espero que haya ayudado un poquito, luego le traeré más peinados para pelo rizado, cuídense mucho, nos vemos.

VESTIDOS PARA AÑO NUEVO



Hola amigas, el fin de año está muy cerca y tenemos planeado ir a bailar y pasarla súper bien con tus amigos, enamorado o familiares pero el problema es que no sabes   que vestido lucir en esa noche donde empieza un nuevo año y tienes muchos planes que seguir, pues tranquilas amigas, que el día de hoy tengo para ustedes los más hermosos modelo exclusivos donde vas a lucir muy lindas,   eso sí chicas no pueden dejar de  utilizar los consejos básicos para lucir muy lindas, como  lo son usar el maquillaje perfecto, así mismo los accesorios deben ser los correctos de ese modo no tendremos problema algunos para vernos geniales, en cuanto a los accesorios como pueden ver amigas tienen que ser de acuerdo al modelo del vestido, el calzado es otro complemento al igual que el peinado, empecemos con los modelos de vestidos para año nuevo 2012 del día de hoy:
*Hermoso modelo de Vestidos para año nuevo 2012, perfecto para resplandecer en esa fiesta del ultimo día de año, como puedes observar son colores que se mezclan con una gran belleza, sin embargo hay más colores que los pueden complementar a sus gustos, obviamente que este tipo de vestidos se usa con accesorios de plata, los zapatos igualmente, así como el peinado tiene que ser recogido para que se pueda observar el detalle del cuello, es un hermoso y exclusivo modelo no pierdas la oportunidad de lucir uno de estos lindos modelos.

*Como puedes observar en vestidos para  año nuevo 2012, tenemos este otro modelo hermoso, con diseños de pedrería que anotará la anatomía de tu cuerpo definitivamente te verás magnífica, así que no puedes perderte la oportunidad de lucir fantásticas, con accesorios de oro obviamente el calzado de igual manera,. el peinado tiene que ser  recogido por el modelo de corte del cuello.

martes, 27 de diciembre de 2011

VESTIDOS DE FIESTA

En Femeweb, nos encargamos de hablarte de todos aquellos temas que te interesan, por eso no podemos dejar de pasar el hablar sobre vestidos de todo tipo; vestidos de novia, vestidos de 15 y por supuesto también  vestidos de fiesta 
Si estamos por acudir al cumpleaños de una amiga, a un casamiento, o cualquier tipo de fiesta que sea importante para nosotras, debemos tener en cuenta cada aspecto de nuestro atuendo y por supuesto el vestido es lo más importante. Por comenzar, para elegir el mismo debemos tener en cuenta el color de nuestro cabello y los elementos de maquillaje que tenemos ya que si no combinan quedará bastante mal.
Te dejamos algunas fotos de modelos con diversos  Vestidos de fiesta para noche para que veas como combinan los diferentes maquillajes con los colores de vestidos y también dependiendo del corte del vestido, el peinado de cada una de ellas.

Vestidos para fiesta
Además puedes navegar por nuestra sección de trucos de maquillaje, de moda y artículos sobre zapatos para que esa noche, puedas lucir perfecta y deslumbrar a todos los que te vean.

COMO ESTAR LINDA

COMO VESTIR PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO...

Para darle recibimiento a un nuevo año se impone en moda utilizar vestidos largos muy elegantes pueden usarse en tonos oscuros o claros lo importante es impactar en esa noche con elegancia.

lunes, 26 de diciembre de 2011

MODA FRESCA


Moda Blanco verano 2011, bonitas imágenes de la campaña Blanco para la primavera verano 2011, en donde como podrán ver hay tendencias de moda femenina de las más relevantes para la temporada, como lo son los lunares que Blanco recupera en un coqueto combinado de azul y blanco, así como el pañuelo al cuello que viene siendo una tendencia que se verá mucho la próxima temporada. Abundan los estampados que en verano son casi obligados, y que este año como la temporada veraniega 2010 sigue siendo una balanza que se inclina por las flores y los colores más cálidos.

No faltan pantalones en la moda Blanco verano 2011, preciosos pantalones holgados en color camel que podrás combinar con muchas prendas y muchos zapatos, así puedas verte y sentirte cómoda cuando llegue el verano y lo mejor es que entre tantas propuestas de Blanco podrás escoger lo más se adapta a tu gusto y formarte tu estilo personal veraniego.

PONTE LINDA PARA AÑO NUEVO

Burberry Fall/Winter 2011 Eveningwear Collection
¿Estás en la búsqueda del atuendo perfecto para una fiesta? Puedes inspirarte en la colección Otoño/Invierno 2011 de noche lanzada por Burberry. Te aseguramos que contiene muchos atuendos dignos de la alfombra roja.
Con la época de fiestas de fin de año acercándose, seguramente vas a encontrar look muy especiales entre mis looks favoritos.
Burberry Fall/Winter 2011 Eveningwear Collection
Burberry Fall/Winter 2011 Eveningwear Collection
Burberry Fall/Winter 2011 Eveningwear Collection
Burberry Fall/Winter 2011 Eveningwear Collection
Burberry Fall/Winter 2011 Eveningwear Collection
Burberry Fall/Winter 2011 Eveningwear CollectionBurberry Fall/Winter 2011 Eveningwear Collection
Burberry Fall/Winter 2011 Eveningwear Collection