sábado, 28 de abril de 2012




















Fuente: uk-hairdressers
Quizás también le interese:

jueves, 26 de abril de 2012

Otra clave para triunfar con los vestidos de moda 2012 es optar por el encaje, ya que va a triunfar tanto en el invierno 2012 como en la primavera y el verano 2012. Es una textura que nunca pasará de moda, y ahora resulta muy sugerente y sexy. Podemos encontrar vestidos de encaje en todos los colores, destacando el negro y el blanco.
vestidos-moda-2012-gala-fiesta-15-años-cocktail-encaje-negro-lazo
vestidos-moda-2012-gala-fiesta-15-años-cocktail-encaje-rojo
Los vestidos de moda 2012 de encaje como vemos, pueden ser de tirantes, o bien de mangas largas. La primera fotografía nos muestra un vestido de encaje negro de tirantes gruesos, muy clásico, con poco escote y un bello lazo en un lado de éste. Es un vestido bonito, ideal para las invitadas a las ceremonias y bodas, así como para las chicas de 15 años más elegantes. El vestido rojo de encaje de mangas largas es más glamuroso, ideal para una fiesta de noche, ¡o para las madrinas más atrevidas!
Tenemos que decir que para los vestidos de moda 2012 se va a llevar un montón el largo por la rodilla, ideal para ceremonias más serias y para señoras y damas más elegantes. Podemos ver este tipo de corte en marcas como Mango y Stradivarius, marcas juveniles donde las haya, que sin embargo apuestan para 2012 por una cierta sobriedad. A su vez, los vestidos son ceñidos, marcando cintura y con una falda o pollera un poco amplia, pero no en exceso.
vestidos-moda-2012-gala-fiesta-15-años-cocktail-madrinas-negro-clasico
vestidos-moda-2012-gala-fiesta-15-años-cocktail-rectos-gris-cuello.recto-hombros
vestidos-moda-2012-gala-fiesta-15-años-cocktail-rectos-saten-bonitos
Como vemos son vestidos ideales tanto para ir de fiesta como para ir a trabajar. Estos vestidos en 2012 los veremos en multitud de texturas: lana, punto, hilo, gasa, satén, tul… la cuestión es elegir la tela adecuada para el momento adecuado.
Los vestidos de moda 2012 también serán muy retro, muy vintage. La moda de mirar al pasado sigue muy vigente. Así que vuelven las polleras cortas de volados, las faldas con vuelos, las cinturas ceñidas por corset, las mangas redondas
vestidos-moda-2012-gala-fiesta-15-años-cocktail-polleras-enterizos-retro-vintage-Prada
vestidos-moda-2012-gala-fiesta-15-años-cocktail-polleras-enterizos-retro-vintage-Kling
Ya te hemos dado algunas pistas para que este 2012 triunfes con tus vestidos de moda. Recuerda que siempre podrás encontrar ofertas y rebajas en los outlet y tiendas baratas que encontramos por la red. Los mejores descuentos en vestidos de moda se encuentran rastreando un poco, buscando en foros y webs las compras más baratas, la ropa de marca también puede ser accesible.

ELEGANTE

70s fashion Tommy Hilfiger winter 2011 2012 trends Winter 2011 2012 Fashion Trends
winter fashion trends 2011 2012 retro style Winter 2011 2012 Fashion Trends

miércoles, 25 de abril de 2012

La nueva colección otoño invierno  de Zadig & Voltaire, trae como sucede siempre con esta marca, prendas llenas de glamour y delicados detalles, que la hacen moda muy de vanguardia para la mujer moderna que gusta de lucir siempre elegante. En Zadig & Voltaire, hay de todo lo que se requiere para armar un elegante y moderno armario invernal.



Con una muy variada paleta de colores, entre los que predominan los colores invernales, con notas de un celeste en algunas chaquetas que es todo un tremendo color para llevarlo cuando los días parecen triste y fríos, ya saben cuanto una bonita prenda nos hace sentir alegres y confiadas, y estas prendas de la colección otoño invierno 2010 2011 de Zadig & Voltaire, lo logran con toda seguridad. Veamos los pantalones ceñidos, faldas, pulóveres, vestidos y chaquetas, especialmente los vestidos con el toque moderno y femenino que necesita todo guardarropa.











Para esta temporada no hay nada mejor que portar unos lindo vestido elegante para otoño que nos haga lucir sensacionales, a la moda, súper cool y bellísimas, este tipo de vestidos son aptos para todas las edades.
vestidos elegantes para fiestas de otoño 9
Los vestidos elegantes para fiestas de otoño los podemos encontrar en colores, modelos, cortes y estilos diferentes todo dependerá del gusto de cada chica, en este pequeño espacio podrás observar algunas imágenes que estoy segura serán de tu agrado y ayudaran a imponer moda en cualquier lugar que te encuentres.
vestidos elegantes para fiestas de otoño 4



vestidos elegantes para fiestas de otoño 9

martes, 24 de abril de 2012

¡Perfecta para seducirle!
El amor puede aparecer en cualquier momento. Cuando menos te lo esperas, puedes conocer al Señor o la Señora Perfecta. En el supermercado, en el gimnasio, al doblar la esquina...
Y claro, no siempre puedes estar fantástica. Pero hay algunos trucos que puedes seguir para que tu apariencia no asuste al Hombre o la Mujer de tu vida.

Fuera pelillos. Perfila tus cejas y depílate el entrecejo, mejorará tu cara. Y no te olvides de hacerte la manicura y la pedicura.

¡Qué pelos! Es preferible que gastes un poco más de dinero en un buen corte de pelo, que ahorres y acabes con un peinado que te obligue a quedarte en casa o ponerte un gorro. El peinado que lleves puede cambiar totalmente tu look y tu actitud.

Aliento fresco. ¿Tus amigos te ofrecen caramelos y chicles de menta constantemente? ¿Se apartan unos centímetros en cuanto abres la boca? Si crees que tienes un problema, ve al dentista para que te dé el mejor tratamiento. El mal aliento no es una buena baza en el arte de la seducción.

Viste con estilo. Mira bien qué ropa te sueles poner. ¿Refleja “estilo y seguridad” o “confusión y descuido”? Los zapatos son esenciales, ya que nada arruina más la apariencia que unos zapatos sucios, feos e inapropiados. Busca en las revistas y fíjate en las últimas tendencias para encontrar el tipo de ropa que más te gusta y que refleje tu personalidad.

Por dentro y por fuera. El maquillaje personal se extiende más allá del físico. A pesar de las apariencias, siempre se prefiere a alguien seguro de sí mismo, que no sea demasiado llamativo, pero que se cuide.