miércoles, 30 de enero de 2013

ELEGANCIA 2013

 Moda y Tendencia Verano 2013.Colecciones Internacionales.Elie Saab
 Algunos dicen que Elie Saab ha dejado de arriesgar. Pero, quien lo haría sabiendo que siempre gana. A las chicas Elie Saab les sienta bien el delicado color nude. Enseñan como nadie la pierna en azul cobalto. Y el más ácido de los rojos lo transforman en dulce y refrescante. Si no que le preguntan a Taylor Swift, una de sus musas, situada en primera línea del desfile. Moda y Tendencia Verano 2013.Colecciones Internacionales.Elie Saab  Moda y Tendencia Verano 2013.Colecciones Internacionales.Elie Saab
Aún así y digan lo que digan, el diseñador libanés sí ha innovado en su colección para la primavera/verano 2013: ahí están los trajes con detalles gráficos y estampados florales que ha presentado en el último desfile de la última jornada de París fashion Week. Saab también ha actualizado su paleta de colores, incluyendo un hermoso azul cobalto e impresiones en color flúor, tanto en vestidos largos como por encima de la rodilla, que creaban unos bonitos efectos ópticos en la seda. Moda y Tendencia Verano 2013.Colecciones Internacionales.Elie Saab  Moda y Tendencia Verano 2013.Colecciones Internacionales.Elie Saab
Moda y Tendencia Verano 2013.Colecciones Internacionales.Elie Saab  Moda y Tendencia Verano 2013.Colecciones Internacionales.Elie Saab  Moda y Tendencia Verano 2013.Colecciones Internacionales.Elie Saab  Moda y Tendencia Verano 2013.Colecciones Internacionales.Elie Saab
Pero no teman, los soñados vestidos de alfombra roja, los trajes perfectos para el enlace más romántico y aquellos capaces de parar un taxi entre el siempre colapsado tráfico de París, se  Vogue  Sigue la Moda y Tendencia mundial en http://www.modaencordoba.comModa y Tendencia Verano 2013.Colecciones Internacionales.Elie Saab

MODA HERMOSA DE VERANO



Moda Internacional Verano 2013.Alianto
El arquitecto italiano Gio Ponti (1891 - 1979) y la casa que diseñó en 1956 para la familia Planchart en las colinas de la ciudad de Venezuela, conforman el leitmotiv de la colección de primavera-verano 2013 de los hermanos Aitor e Iñaki Muñoz, diseñadores de Ailanto. "Destaca por ser una de las obras en las que el arquitecto más se implicó", señalaban en el backstage. Y es que no se trata de una casa cualquiera, sino de una villa que se caracteriza por condensar de forma perfectamente armoniosa la arquitectura y la vegetación que se cuela dentro de la propia estancia.  Moda Internacional Verano 2013.Alianto  Moda Internacional Verano 2013.Alianto
 Para reflejar ese contraste único, los diseñadores han elaborado una serie de estampados muy dispares, pero encantadores. El principal y más destacado de toda la colección –que además cubre toda la pasarela– refleja la forma adiamantada del pavimento de la casa, con mármoles dibujados en la técnica del pastel que se intercalan en distintos tonos formando un collage de texturas y colores. Dibujos de cacatúas y tucanes rosados se posan en las prendas, reflejando un exotismo que se torna dulce cuando nos encontramos con los prints vegetales de hojas y flores silueteadas en múltiples formas: de las más delicadas a los tréboles más figurativos, sobre un fondo plano y monocromático. Rayas –de colores, otras más marineras y también verticales–  y trazos discontinuos reflejan las cerámicas de porcelana de las que también se hizo cargo el arquitecto.
Moda Internacional Verano 2013.Alianto  Moda Internacional Verano 2013.Alianto
Colores como el amarillo carolina, rojo cardenal, negro tucán, azul grandina, rosa cacatúa y naranja camachuelo inundan blusas cortas con grandes volantes en mangas y pechera–la pieza principal de la colección–, shorts, bermudas, faldas arquitectónicas y pantalones carrot en un juego de mates y brillos y opacidad y transparencia acompañando la dualidad arquitectónica y orgánica de toda la colección que evoca un universo delicado pero con un instinto algo salvaje. Moda Internacional Verano 2013.Alianto

martes, 29 de enero de 2013

QUE ME PONGO

act_01
Es una cuestión de actitud el estar perfecta o no. Tienes que hacer oídos sordos y pasar de aquellos que te deicen: ¿pero qué haces? O hacen comentarios ingeniosos sobre tu estilo. Sí, la mayor parte de la veces solo existe un motivo: están celosos de que tengas ese charm especial. Y eso me pasó hace varios días cuando decidí ponerme la chaqueta por encima de los hombros.
Pero ¿sabéis qué? no me importó, porque supe que ese pequeño detalle, sencillo y simple en todo su esplendor, era el que me hacía diferenciar de las demás. Y viendo blogs este fin de semana me he dado cuenta que no soy la única que se pone la chaqueta de esta manera: cada vez somos más. Y me gusta cómo se ve.
act_02
Todo tipo de chaquetas son bienvenidas a ser probadas en este nuevo método: desde abrigos de felpa, pasando por los trench y hasta las queridas perfecto. Sí, ésta última sienta fenomenal, y si no solo hace falta darse un paseo  para verlo.
act_03
Es una buena manera de llevar la chaqueta a sabiendas que en un momento entrarás en un sitio y la tendrás que dejar colgada en un guardarropa.
act_04
O simplemente tenemos un poco de frío pero no el suficiente como para aceptar todo el calor que nos puede proporcionar las mangas del abrigo.
act_05
No hay un estilo fijo para este tipo de acto: desde las más arregladas pasando por las que tienen un estilo propio muy marcado. Todas quieren lucir esta moda tan de toda la vida que a mi solo me puede traer bueno recuerdos.
act_06

miércoles, 23 de enero de 2013

QUE ME PONGO EN MI ROSTRO


Hoy voy a dejarles una entrada que hace mucho quería hacer, y es una especie de diccionario de belleza con términos muy usados actualmente en revistas, cosméticos, etc, que muchas veces no sabemos bien que son o para que sirven.

  A B A Empiezo con el Astringente: éste es un producto tonificante que debés aplicar después de limpiar la piel para ayudar a controlar la grasa en la superficie y devolverle el nivel de ph normal; y es ideal y muy usado para las pieles grasas. Aceite de Argán: es el aceite vegetal con más poder regenerador y nutritivo que hay.
Además es ideal para uñas, pelo, y para combatir el envejecimiento y sequedad de la piel.

Ácido hialurónico: Si bien éste forma parte de la piel, se va perdiendo con los años. En cosmética es usado como un excelente hidratante y como reconstituyente de la piel, y lo contienen la mayoría de las cremas y fluídos hidratantes. Ácido glicólico: es un ácido natural procedente de la caña de azúcar, y su principal efecto es la exfoliación de la piel. Debido a este efecto exfoliante libera la piel de células muertas y permite que las cremas y tratamientos lleguen al interior de la misma, por lo que se suele usar en tratamientos contra el acné y para eliminar las arrugas superficiales. Agua micelar: éste se usa en la industria cosmética como un producto de limpieza facial, y tiene muchos beneficios, entre ellos no reseca la piel ni la deja grasa. Es fácil de aplicar, limpia en profundidad, no necesita enjuague, y es indicada para pieles sensibles.

  BB cream: Hoy en dia muchas han de haber sentido este nombre, pero qué es: es un bálsamo para imperfecciones, el cual proviene de Corea y arrasa hace tiempo en Asia. A simple vista es como una base de maquillaje, pero la diferencia es que además de aportar color, hidrata, cubre imperfecciones como manchas, arrugas, granitos y demás, y se funde perfectamente con tu piel. También aporta luminosidad, suaviza y alisa la piel, y tiene un alto factor de protección solar. 
Biotina: es una vitamina hidrosoluble (el cuerpo no tiene capacidad de almacenarla y hay que consumirla a diario), que está en muchos alimentos y es considerada como la vitamina anti-age o vitamina de la belleza; es genial para pelo, piel y las uñas. Beta caroteno: es una sustancia que está presente en las frutas y los vegetales, y es uno de los más potentes antioxidantes que hay, ya que retrasa el deterioro de las células y tejidos, manteniéndolos jóvenes y en buen funcionamiento.
Letra C: Colágeno: Es una sustancia que se encuentra de forma natural en los tejidos del cuerpo y que con los años se va perdiendo; por eso puede inyectarse en zonas de la piel como los labios o mejillas para darles el volumen y la firmeza perdida. Caléndula: El aceite esencial de las flores de caléndula tiene propiedades cosméticas excelentes y se usa para mejorar la textura de la piel seca, agrietada y escamada; además hidrata y devuleve la elasticidad a la piel y la regenera, por lo que es muy buena por ejemplo para tratar estrias. Centella asiática: es una planta que cuenta con muchas propiedades y es muy usada en cosmética; entre éstas destacamos sus efectos cicatrizantes y calmantes por lo que es muy usada en cremas para acné.
Pero si tenemos que nombrar algo por lo que se destaca es por ser excelente reactivador de la circulación sanguínea, lo que nos lleva a usarlo en cremas reductoras y anti celulíticas. LETRA D,E Y F: Drenaje linfático: es una técnica de activación manual del desague del líquido acumulado en los tejidos y la linfa, que permite la eliminación de toxinas.
Dieta detox: es una dieta desintoxicante sobre todo a base de frutas y verduras que busca eliminar toxinas que van acumulándose en el organismo por diversas causas, y perder peso.
Letra E: La elastina: es un componente del tejido conjuntivo que garantiza la elasticidad y tonicidad, y que perdemos con los años.
En cosmética se usa mucho para retrasar y prevenir el envejecimiento de la piel.
Fangoterapia: Es una terapia que trabaja a base de fango o barro para hidratar la piel, que aporta minerales y nutrientes.
FPS: las siglas significan factor de protección solar e indican el tiempo que podés exponerte al sol sin riesgo de quemaduras.

:G,H Glicerina: es un fluído untuoso incoloro e inodoro que dada su elevada capacidad de absorción de la humedad, es excelente para mantener la piel hidratada.
Hipoalergénico: se le denomina así a todo producto hecho para minimizar las reacciones alérgicas cuando se aplica en la piel, sobre todo en la sensible.
Henna: Es un colorante vegetal proveniente de una planta, muy bueno para teñir el pelo.

J y K: J  J JyK jalea real: Es la secreción glandular de las abejas, que posee alto contenido en vitaminas y proteínas. Es tonificante, muy nutritiva, y estimula la circulación, entre otras...
Khol: Es un polvo negro usado para delinear el ojo. Se presenta en forma de lápiz con una mina especial muy suave y que no presenta inconvenientes para el interior del párpado.
  M, O;Y P Manteca de Karité: es un emoliente natural usado como hidratante y con grandes propiedades suavizantes. Es muy nutritiva y se recomienda usarla en pieles secas debido a su capacidad para aportar lípidos, además es excelente para el pelo ya que lo recupera y da mucho brillo.
Macadamia: es una nuez de la cual se extrae un aceite que es muy usado en el mundo de la cosmética por tener múltiples beneficios para la piel y pelo, además consumir el fruto es excelente para la salud.
O: Oil free: en español significa libre de aceite y es muy conocido por las que tenemos piel grasa. Se refiere a los cosméticos (desde maquillajes a cremas) que no tienen agentes grasos, lo que los hace especialmente recomendados para pieles justamente grasas.

  P es un ingrediente común que deriva de la vitamina B5 y suele conocerse como pro-vitamina B. Éste está presente en productos de belleza como shampoo, acondicionadores, pomadas, cremas humectantes, etc.
Peeling: es un tratamiento usado para renovar la piel en profundidad a base de productos químicos, ademas de ayudar a la regeneración celular.
Parabenos: Son los conservadores derivados del petróleo más comúnmente usados en los productos cosméticos, y hasta alimentos y medicamentos.

  Letra Q,S,W yZ Queratina: es la proteína estructural y protectora de los cabellos y uñas, muy usada últimamente en productos para pelo y cuerpo.
S: Sulfatos: Los sulfatos son ingredientes que están en casi todo lo que crea burbujas y ayudan a limpiar; ejemplo shampoo y productos de limpieza para la piel incluyendo jabones líquidos y sólidos, sales de baño, cremas para afeitar, pasta de dientes etc.
Sérum: es un concentrado cosmético que puede usarse para tratamientos específicos como reafirmante, hidratante o antiarrugas, para el pelo, etc.


Siliconas: nos aportan un aspecto lindo en el pelo creando una película que lo enmascara haciéndolo aparentemente más brillante y suave, pero lo cierto es que aportan peso quitándole volumen y evitando que el pelo absorba bien la hidratación extra que le aportamos con aceites, mascarillas y demás.
Waterproof: término en inglés que significa a prueba  de agua, y se refiere a todo producto cosmético inalterable a la acción líquida como sudor, lagrimas, etc.
Zona T: es el área de la cara formada por la frente, nariz y barbilla, que en ocasiones es más grasa que el resto del cutis.

Muy linda forma de lucir la moda

martes, 22 de enero de 2013

}

Maquillaje de Navidad: ¡verde navideño!

Las preocupaciones de hoy en día son: la decoración de la casa, la comida y pues claro está, también qué nos pondremos el día de la Cena de Navidad, es…

Maquillaje de Navidad: ¡rosa pastel!

Hola queridas amigas, El día de hoy te tengo un espectacular maquillaje para Halloween, seguro muchas de ustedes está buscando como maquillarse el 31 de Octubre. Si eres fan de…

Maquillaje para Halloween: Al estilo Amy Winehouse

Como féminas sabemos que el maquillaje en mujeres complementa de manera sensacional nuestra belleza, al momento de usar maquillaje debemos de tomar en cuenta no solo la tonalidad de nuestra…

Maquillaje en mujeres, la belleza en tus manos
Como mujeres sabemos que la mirada es uno de nuestros atributos para conquistar y para lucir una cara hermosa, es por eso amigas que el día de hoy les mostraré diferentes modelos de maquillaje para ojos,…

Maquillaje para ojos, luce una hermosa mirada

MODA VERANO

Hola chicas, el verano esta cerca y muchas cosas nuevas nos va a compartir, el día de hoy les mostraré la nueva tendencia en moda juvenil, espero les agrade mucho, siempre me gusta verlas lucir regias es por eso que en moda verano  les comparto los mejores modelos en moda para que se puedan ver súper regias, ya saben chicas el hecho de usar un lindo conjunto de ropa no quiere decir que es todo, debemos de complementar todo el conjunto con un hermoso calzado que siempre es la primera impresión, otro elemento básico para vernos hermosas es el maquillaje, siempre les eh comentado que es mejor usar algo natural, pues sigo aconsejando lo mismo pero eso sí amigas que nunca te falta el delineador si te delineas los ojos harás que ellos impacten ya que les brinda profundidad en la mirada y robarás más de una mirada, por otro lado siempre les eh mostrado  también modelos de peinados para que puedan lucir modernas así tenga el cabello corto pueden observar los demás post y encontrarán  los mejores modelos de peinados, los accesorios es muy importantes también, siempre debes usar los modelos necesarios de acuerdo a lo que estas puesta, bueno empecemos con los modelos de moda juvenil  que tenemos para ti:
*Como puedes observar ahora estar a la moda será un boom, y más aun si estas cansada de ir al trabajo con el mismo modelo de ropa, es momento de renovar el closeth y empezar a usar la nueva tendencia que nos comparte la moda verano , como puedes observar la minifalda nunca pasará de moda pero complemento con el polo cuello bebe te quedará divino así que amigas, no lo piensen dos veces y comiencen a ser diferentes y a decir, yo quiero estar a la moda y puedo hacerlo.!
*Ahora si eres de las chicas que les gusta verse tiernas y a la vez súper sexy, pues este vestido te hará tener las dos cosas en una sola, en moda verano  tenemos este hermoso modelo de vestido en varios colores   que te harán lucir divina, además las pinzas de la cintura te ayudarán a disimular esos kilitos de más así que atrévete a ser diferente!.

lunes, 21 de enero de 2013

QUE ME PONGO

Si ya surgió la pregunta “¡¿Qué me pongo?!” entonces es momento de que te demos algunos consejos de código de vestir para invitadas de boda. Te aseguramos que con esta guía lograrás verte muy original, sin tener que opacar a la novia. ¡Toma nota!
En una boda todo gira alrededor de los novios, y cuando digo todo me refiero a TODO. Los novios (y en especial la novia) controlan hasta el más mínimo detalle, después de todo éste es un día al que se le ha invertido muchos sueños, dinero, tiempo, preocupaciones, y sobre todo amor.  Como invitados, lo mínimo que se puede hacer es colaborar para que ese día sea memorable para la pareja, aunque muchas veces eso implique meternos en dilemas. El más común, la vestimenta.
Vestidos para invitadas en colores claros y nude - Foto Zara
Vestidos para invitadas en colores claros y nude - Foto Zara
Cuando el código de vestimenta requiere que los invitados acudan de blanco impoluto, con mucha seguridad se trata de una boda en la playa o en algún lugar veraniego. El problema aquí es sobre todo para las mujeres, ya que lo último que esperas es “opacar” a la novia, así que aquí te presento distintas opciones de vestidos que puedes usar en el código de vestir en blanco para invitados de boda.
Hay miles de estilos que puedes tomar, pero recuerda que está muy de moda. Elige un vestido en colores neutros, unos accesorios statement y lucirás como toda una chica 007. ¿Te animas?
Vestidos para invitados de boda en colores blanco y nude con diseños simples y vanguardistas - Foto Zara
Vestidos para invitados de boda en colores blanco y nude con diseños simples y vanguardistas - Foto Zara
Los cuatro vestidos que te mostramos son elegantes, frescos y con detalles que los hacen ser diferentes pero no muy desenfadados para hacerte sentir desarreglada en una boda. Si no estás segura de qué ponerte o tienes algún vestido que puedas reciclar, sólo tienes que considerar que el largo del vestido sea a la rodilla o un poco más corto, ya que eso te asegura no ser confundida con la novia.
Si quieres buscar más inspiración en vestidos para verte espectacular en la recepción de la boda, no te pierdas la colección  te encantarán y cumplen perfecto con un buen código de vestir para invitados de boda.
Los accesorios siempre son los mejores aliados que puedes tener, así que anímate a usar colores inesperados y divertidos para tu código de vestir de invitada de boda, sobre todo si la ceremonia es en una playa, ya que el escenario mismo le resta sobriedad y rigidez al evento.
Accesorios para invitados de boda en colores brillantes, neón y con pedrería - Foto Zara y Forever 21
Accesorios para invitados de boda en colores brillantes, neón y con pedrería - Foto Zara y Forever 21
Zapatos para outfit de invitado de boda - Foto Zara
Zapatos para outfit de invitado de boda - Foto Zara
Clutches pequeños para complementar vestimenta de invitada de boda - Foto Zara y ShopBop
Clutches pequeños para complementar vestimenta de invitada de boda - Foto Zara y ShopBop
Recuerda que los accesorios te permiten relucir tu personalidad, así que úsalos a tu beneficio sin ir recargada. La major manera de lograrlo es elegir una gama de colores neutra si quieres verte más clásico o, por el contrario, usar el muy de moda color blocking. Lo mejor es que tampoco te preocupes tanto, ya que siempre lograrás darle un toque diferente a tu look y sin olvidar el código de vestir para invitados de boda.

MODA PLAYA

Moda baño 2013
Todavía no hemos terminado este verano y ya tenemos un avance de la moda de baño que se llevará el próximo verano 2013. Cortes sexys, volantes, color block, tonos lisos y telas ultradelgadas son las tendencias más fashion.

Volantes


Moda baño 2013
Los volantes son uno de los detalles más repetidos que hemos visto este verano. Pero la próxima temporada estival vienen en tamaño más grande y adornando formas más originales a su vez que tejidos más finos. Los veremos tallados en encaje, de diferntes tamaños y en diseños asimétricos.
Moda baño 2013

Estampados exóticos

Moda baño 2013
No pueden faltar los estampados exóticos, con un punto vintage, que recrean dibujos pequeños inspirados en la naturaleza: plantas y flores, en llamativos colores.

Color block


Moda baño 2013
Las prendas de baño a base de bloques de color son un clásico ya cada verano. Sientan ideales con el bronceado. En 2013 la estrella es la combinación rosa y rojo.

Metalizados


Moda baño 2013

Brillos y metalizados darán el toque resplandeciente en la playa y piscina. metalizados plata y dorados para las más atrevidas.
Moda baño 2013

Colores lisos


Moda baño 2013
Los tonos lisos son los más clásicos. Modelos donde el mar y el agua son los protagonistas. En esta tendencia los triquinis viene pisando fuerte, seguramente sea el verano que más triquinis veamos en las diferentes firmas.
Moda baño 2013