lunes, 29 de abril de 2013

VESTIDOS ELEGANTES



Vestidos largos de Pronovias para un lindo look de una boda de noche. Foto: Pronovias
Vestidos largos de Pronovias para un lindo look de una boda de noche. Foto: Pronovias
Siempre pensamos en lo mismo, el dilema que despierta estar invitada a una boda de noche, y todas las dudas que eso envuelve. Si querés acertar, entonces inspirate en los vestidos largos de fiesta que propone Pronovias.
Generalmente, apostar al largo para una boda de noche, es casi dar en la tecla (excepto que se haya aclarado de antemano que la boda es muy informal, claro).
El largo beneficia a casi todas las figuras, estiliza y es de lo más elegante. Por eso Pronovias pensó en todo esto para realizar sus diseños.
Dos propuestas en rosa para bodas, una con pantalón. Foto: Pronovias
Dos propuestas en rosa para bodas, una con pantalón. Foto: Pronovias
¿La apuesta más jugada? El color. Es la gran ventaja de ser una invitada, podés jugar con el color que quieras! Desde el más brillante hasta el más sobrio. Obviamente, vas a tener que ser sincera con vos misma y no engañarte. Un color demasiado estridente llama mucho la atención, así que pensá si te vas a sentir cómoda con eso.
Estilo romana en azul claro con mucho estilo para bodas de noche. Foto: Pronovias
Estilo romana en azul claro con mucho estilo para bodas de noche. Foto: Pronovias
Otra de las opciones, es un vestido – pantalón. Se trata de un vestido a simple vista, pero con piernas, lo cual te va a dar un plus de comodidad y seguridad, además de ser una propuesta mucho más original.
Un color dulce para una boda, perfecto para piel morena. Foto: Pronovias
Un color dulce para una boda, perfecto para piel morena. Foto: Pronovias
Podés ver en las imágenes que cada color queda muy diferente. Es necesario que pienses en tu color de piel, pelo y ojos a la hora de elegir el tuyo.
Para esto, lo mejor es tomar cualquier prenda de estos colores y acercártela a tu rostro delante del espejo. Vas a ver que solita te vas a dar cuenta de cuál te queda mejor.

LINDOS VESTIDOS

Tonos morados para un look de moda en una boda. Foto: Pronovias
Tonos morados para un look de moda en una boda. Foto: Pronovias
¿El clásico? El negro. Jóvenes y no tanto se van a ver siempre perfectas con un vestido color negro. Es imposible quedar mal con un vestido largo y negro. En el caso de estas propuestas, lo trendy está puesto en el escote, con un solo hombro.
El negro es un color que siempre está presente en los vestidos de fiesta. Foto: Pronovias
El negro es un color que siempre está presente en los vestidos de fiesta. Foto: Pronovias
Para las más románticas y soñadoras, los colores pastel o grises son perfectos. Eso sí, cuidado con que sea demasiado claro y no se vea blanco, no queremos que compitas con la novia!
En tonos grises para ir a la fiesta de boda con elegancia. Foto: Pronovias
En tonos grises para ir a la fiesta de boda con elegancia. Foto: Pronovias
El dorado y bronces suaves son tendencia y además, absolutamente elegantes. Este tipo de colores son ideales para las madrinas o damas de honor.
El color estrella de la temporada es el dorado para ir a una gran boda. Foto: Pronovias
El color estrella de la temporada es el dorado para ir a una gran boda.

lunes, 22 de abril de 2013

MODA RETRO

El vintage y lo retro están de moda y no sólo en la ropa sino también en el pelo. El romanticismo de los looks de los años 20’s, 40’s y 60’s llegan ahora a las tendencias de pelo, siendo un gran complemento de las propuestas hechas durante este año,  por las mejores casas de moda del mundo, que también imponen esta onda, como de las fuertes de sus creaciones. El look vintage 2012 y retro atrae a la mujer moderna.
Vintage - Look retro
La mezcla de lo contemporáneo con lo clásico, lo elegante con lo cotidiano, y lo chic con lo rock & roll, es lo que hace de estos peinados vintage una opción perfecta para que sean usados en cualquier momento de nuestro día, ya sea para la rutina del día a día (la oficina ó el trabajo) o para momentos más especiales como cocteles, fiestas de gala o simplemente una buena noche de rumba
Dentro de las formas vintage y retros preferidas por los peluqueros en esta tendencia de pelo, se encuentran las ondas, las clásicas y elegantes que hacen de los peinados unos muy naturales, mezclado con recogidos medios o completos y que dan una apariencia más descomplicada y sin mucho armazón
La onda hippie chic es otra gran tendencia que se impone durante el 2012, los pelos largos, semiondulados o crespos, con trenzas y accesorios tipo bandanas de diseño, son ideas super cool que debes retomar, pues estan súper de moda.
 
Las trenzas son lo último en las pasarelas internacionales, pero no en la historia de la moda, desde la época de la realeza de Maria Antonieta y muchas otras, el trabajo de las trenzas en el pelo de las reinas y sus súbditas de la corte, era un elemento fundamental, signo de su majestuosidad y elegancia.
Si no cuentas con un pelo largo, pero eres fanática de las trenzas y quieres probar este look vintage, las extensiones de pelo son una buena opción para ti, escógelas de una muy buena calidad y acorde con tu color de pelo, y disfruta de la elegancia, y las muchas formas en las que puedes hacer trenzas con tu pelo.
Para fijarlas igual que un moño o una cola, es preciso escoger el nivel de fijación según el tipo de pelo, a fin que no se vea pegajoso ni acartonado. Para el pelo delgado o liso, usa lacas o fijadores extrafuertes, para los ondulados un nivel medio,  para los pelos gruesos y crespos fijadores suaves.

MODA LINDA


Una moda actual con un armario a la carta, tres estilos diferentes, tres tendencias de moda, un solo closet.
Moda actual
Moda actual, un armario a la carta
Ser camaleónica he dicho siempre, es uno de los gustos que como mujeres podemos darnos, la moda y sus variantes tendencias, nos ofrecen tanta variedad que nos abren las puertas a que usemos todo lo que nos gusta y que se adapte a nuestro estilo único.
Muchas veces nos casamos con una sola forma de vestir, tal vez por nuestro ritmo de vida, o por la rutina de nuestro día a día, pero sea lo que sea, para cada ocasión hay una forma de vestirse, y aquí es donde puedes ser creativa y usar todas las herramientas que las tendencias nos presentar para armar un look diferente para cada momento de tu vida.
Un dicho muy común dice “en la variedad está el placer” y en la moda actual esto sí que es cierto. Es momento que dejes de verte como una foto, e innoves con looks atrevidos, diferentes y acordes para cada ocasión, acá te presento 3 looks que debes usar, 3 tendencias diferentes y no deben faltar en tu closet.
  • Sexy Boom
El simple hecho de ser mujer nos envuelve en una sensualidad que debemos resaltar,  aunque siempre con elegancia y discreción. Hay que tener cuidado cuando hablamos de sensualidad y de vernos sexys, muchas veces si no se tiene cuidado, puedes  llegar a verte vulgar. Usa prendas delicadas, con escotes (pero hasta cierto punto) mini faldas o mini vestidos, pero siempre pórtalos con clase. Si muestras una parte de tu cuerpo cubre la otra, esto da un equilibrio a tu look entre lo sexy y lo mostrón.
Moda actual - Sexy Boom  Moda actual - Sexy Boom
Moda actual - Sexy Boom
  • Hippie deluxe
Volver a la época hippie es una de las tendencias más usadas por las jóvenes hoy en día, la mezcla entre lo relajado, lo cool e innovador se fusionan en esta temporada, para que combines colores, texturas, y estampados todos en un solo look. La clave está en que uses una prenda muy llamativa y la otra neutral para darle ese toque hippie chic que buscamos.
Moda actual - Hippie Deluxe
Moda actual  Moda actual - Hippie Deluxe
Moda actual - Hippie Deluxe
  • Classic chic
Ser clásica no significa que seas aburrida ni anticuada, hay ocasiones que ameritan que seas más retacada y menos agresiva que otras, así que ten en tu closet siempre prendas que puedas combinar para verte un poco más elegante, como las faldas tres cuartos o largas plisadas, camisas en sedas, blusones oversize largos y blazers, son prendas de moda actual y muy divertidas de combinar. Moda actual - Classic Chic  Moda actual - Classic Chic
Moda actual - Classic Chic  Moda actual - Classic Chic

domingo, 21 de abril de 2013

COMO VESTIR;QUE PONERME

¿Cómo vestir si tengo 20 años?



 ¿Cómo vestir si tengo 20 años?  La edad en que las mujeres suelen preocuparse más por vestir bien y arreglarse es este, no solo porque prácticamente están iniciando la adultez, sino porque aquí es donde empiezan sus carreras profesionales, empiezan a tener más vida social e inician relaciones más solidas con sus parejas pero aunque muchas ya tienen una idea de que tipo de moda femenina comprar todavía hay algunas preguntándose ¿Cómo vestir si tengo 20 años?, aquí las ideas.
¿Cómo vestir si tengo 20 años? Las chicas en esta edad suelen ser bastante creativas en cuanto a su imagen, se esmeran más en arreglarse y se preocupan aún más por verse bien en todo momento y no es para menos, pues empiezan a notar que la sociedad les exige verse impecables si quieren triunfar y abrirse paso profesionalmente. Incluso para relacionarse con los demás, está comprobado que si luces bien se te hace más fácil que otras personas quieran acercarse y conocerte, por eso siempre recomiendo a mis chicas que se mantengan informadas sobre las novedades de la moda femenina para que sepan que se está usando y de lo que les favorece o no me encargo yo. Ahora bien, ¿Cómo vestir si tengo 20 años? Las opciones son muchas y las soluciones las tienes en tus manos.

  • Estás en una edad en que prácticamente todo te queda bien, así que aprovéchala. Sácale partido a las nuevas tendencias y elige opciones que destaquen lo mejor de ti.
  • Aprovecha para lucir tu escote. Elige prendas que muestren un poco el escote, pero nada exagerado.
  • En el caso de los accesorios te recomiendo usar colores vivos, aprovecha que el neón está de moda y consigue detalles juveniles.
  • Las faldas con volumen pueden quedarte fabulosas si no tienes muchas caderas, en el caso contrario tendrías que elegir propuestas más ajustadas.
  • El más recomendable de todos es el pantalón de corte recto. Combinado con zapatos de tacón medio y punta alargada puede hacer que te veas muy elegante, En el caso de un look informal opta por calzado sin tacón para sentirte más cómoda y unos short que se ven excelente en el verano.

Tienes vestidos juveniles, calzados, y mucho más para lograr sacarle partido a tu estilo. Aquí tienes las ideas propuestas para que elijas a tu gusto. ¿Cómo vestir si tengo 20 años? ¿Cómo vestir si tengo 20 años? ¿Cómo vestir si tengo 20 años? ¿Cómo vestir si tengo 20 años? ¿Cómo vestir si tengo 20 años? ¿Cómo vestir si tengo 20 años?



¿Cómo vestir si tengo 20 años?

miércoles, 17 de abril de 2013

MODA EMBARASADA


Moda para embarazadas de Mamy & Baby


El embarazo hace a la mujer verse distinta, no me refiero a el aspecto obvio del crecimiento de su panza, sino al brillo especial que suele mostrar en el rostro. Pero tal situación no es siempre aceptada por la futura mamá, que muchas veces no se siente linda y a quién los cambios de su estado le generan inseguridades y una baja autoestima por su aspecto físico.
Por tal razón es necesario que la mujer embarazada se sienta linda, atractiva, porque eso se le transmite, además, al bebé. Son cada vez más las tiendas que ofrecen preciosos diseños de ropa a la moda para que quién atraviese el embarazo pueda hacerlo con estilo.

martes, 16 de abril de 2013