sábado, 17 de agosto de 2013

EL COLOR Y LO QUE EXPRESA

Color Rojo: Utiliza este color cuando tengas una cita especial, o quieras ir a un lugar y ser el centro de atención. El rojo expresa alegría, jovialidad y acción. Nunca lo lleves si tienes alguna confrontación porque determina agresividad y peligro.
http://www.hola.com/imagenes//novias/2012102661487/colores-invitadas-otono-2012/0-218-757/novias-colores-02-z.jpg
http://catalogosropa.com/wp-content/uploads/2013/07/Abrigo-rojo-M.Dutti_.jpg

Color Violeta: Utiliza este color si estas a punto de tomar una decisión importante, te dara la sensación de calma así como el cambio esperado.

Este hermoso color es también conocido como el color de la realeza y te brinda una imagen de control, distinción y elegancia.

Es uno de los tonos más elegantes y sensuales de la extensa paleta de colores de moda, puedes añadir a tu look el violeta combinándolo con tonos como el verde, el rosado, el negro o el gris.
También los delicados tonos pastel que están tan de moda te invitan a que elijas prendas que unan al violeta con tonos más claros como el romántico lila.
http://www.vestidoparagorditas.com/wp-content/uploads/2011/08/vestidos-cortos-igigi.jpg

Color Azul: Si tienes que presentar algún proyecto, sustentar un tema específico o brindar una exposición, este color es el indicado ya que al usarlo estarás diciendo: que tienes mucha confianza, que tus palabras son armoniosas y que eres una persona amistosa y confiable.

Color negro: Tiene dos significados, hay un gusto exquisito por usar la ropa de este color puesto que indica seriedad y seguridad, también es conocido en occidente como el luto, pero por otro lado señala que estás en un periodo de transición.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiI_b7Au0qqPsesBVq_Wa2wgmljkeWpe893Zq50dNAcL0MTdpthbcYJk1cSwY_EFHy6uLlm0pLmTpuLsvdg9tGhyqLRFog1rZpmxWkE7lXbDobuOhx4Zv5vOx0hJoFPKjX00NzxhuYw800/s400/ropa_casual_elegante_colecci%C3%B3n_firkant_primavera_verano_2013_1.jpg
largosdeprecioso9

Color Blanco: Si quieres brindar tranquilidad y paz, tanto a tu persona como a los de tu alrededor este color es de mucha ayuda, aunque tiene el significado de ausencia de color o la fusión de los 7 colores, en general se utiliza para inicios y para meditar ya que transmiten armonía, inocencia, divinidad y estabilidad.


Color verde: Es el color de la renovación por naturaleza y la salud, vístete de este color si estás a la espera de resultados, al momento de emprender proyectos o al entrar en contacto con la naturaleza. Te brinda esperanza y vitalidad.

El verde Esmeralda es otro de los colores protagonistas este 2013.
http://asset1.zankyou.com/images/magazine-post-main/5c8/4b11/425//-/mx/wp-content/uploads/2013/01/Vestidos-de-fiesta-largos-en-color-verde-esmeralda-con-fajines-y-detalles-de-lazo-en-los-costados.jpeg
http://img.alibaba.com/photo/742718063/2013_Elegant_see_through_dropped_back_emerald_green_evening_dress.jpg
7

Color amarillo:  El color de la luz y de la fortuna, póntelo cuando sientas que estás con el ánimo un poco bajo, te dará estabilidad y atraerás esa buena energía que necesitas, muy  relacionado a la alegría, suerte  y placer.
Tendencia Amarilla, pareciera difícil combinar un color tan llamativo, pero en realidad es más fácil de lo que parece.
Con qué zapatos combinar un vestido color amarillo
colores-2013
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3B3PYO85SHce6MKYvQJA_rjxGj65815rdpsALt_KXbBUnzGWrI7GKip387ZC4j0jMFhrPaR4kNM4PM5nTtg8r839zN_lSNM_su-mjDRBi2gXO4WiABd1W0Wt0hyphenhyphensz5Gips0Nz4_p6-aE/s1600/celebrty+style+vestidos+amarillos+de+fiestas.PNG

Color rosado: Aunque muchos lo relacionan con el color del amor, también es el color del éxito debido a que eleva la vibración de tu cuerpo y te protege de energías negativas, también úsalo en una cita romántica si deseas amor, ternura y cariño.

Color terapia

Mezcla sin miedo los colores de moda o de la temporada en una misma pieza o en total look, atrévete a mezclar entre sí tonos que nunca hubieras imaginado. Te sorprenderás con el resultado de estos dúos y lo vibrante, moderna, libre y femenina que lucirás. Usa el color, juega con el en tu vestimenta y veras como  rejuvenece tu look.

http://static.mujer.latercera.com/20130322/1724215.jpg
atuendos de moda mujeres

Fucsia y rojo, absolutamente permitidos

 Fucsia y rojo, absolutamente permitidos

 

Cada una de nosotras tenemos un estilo con el que nos identificamos y nos sentimos divinas y femeninas.