Reconozco que Desigual no es una de mis marca predilectas, quizá porque aún no le he dado una oportunidad a fondo. O quizá porque una sea demasiado clasicona, ya que es una evidencia que las propuestas de Desigual se salen de lo que encontramos en la mayoría de las tiendas. Como ellos mismos se definen, Atypical Spanish Wear, aunque poco a poco se está convirtiendo en un clásico dentro de su estilo.
El parchwork de distintos estampados es la seña de identidad de la casa, siempre en tonos vivos y con un toque desenfadado.
Los abrigos son una de las prendas más solicitadas de Desigual, y ellos lo saben, porque en el catálogo de esta temporada encontramos un buen abanico de alternativas. El único peligro que tienen es morir de éxito, como le pasó al abrigo del invierno pasado que tenía un ojo en la espalda, que se veía por todos lados. Quizá el hecho de que sean prendas tan singulares sea lo que provoque que nos acordemos facilmente de ellas y no pasen desapercibidas.
El precio de las prendas es un poco más caro que el que estamos acostumbradas en Inditex y cía, pero los tejidos parecen de buena calidad.
También tienen una buena oferta de jeans, aunque aún no los he probado, no sé si alguna podrá contarnos su experiencia.
La colección de hombre es bastante más asequible, en lo que a atrevimiento se refiere, que la de mujer.
Me ha gustado bastante, siempre sin abandonar su toque moderno.
Sudaderas y jerseys muy originales
Y también tienen complementos
Que por cierto, si no lo digo reviento, pero el momento despelote para enseñar los bolsos y las maletas no lo entiendo…
Como estamos en horario infantil, he cortado las fotos…
martes, 23 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario