Las nuevas tendencias de moda para esta temporada del otoño-invierno 2010/11 en vestidos de fiesta nos dejan una cosa muy clara: el dorado será el color de la temporada para las noches de invierno.
Así lo apuestan las mportantes firmas como Balmain , Oscar de La Renta o Dolce & Gabbana que apuestan por diferentes tonalidasdes de oro en sus coleccones, desde el más amarillo hasta los blancos o los bronces y combinados con otros colores como el negro y en apliques metálicos.
Por ejemplo, Marc Jacobs es uno de los diseñadores de moda que nos muestra este vestido de fiesta con entonos metalizados y con corte evasé típico de los años 50.
Igualmente, la afamada marca Dolce & Gabbana nos presenta este vestido de fiesta en dorado y negro en su colección otoño-invierno 2010/11.
Y, claro…no podemos dejar de lado la apuesta de la moda de Óscar de la Renta que se plasma en este vestido de fiesta largo en tonos dorados.
De igual forma, para su colección otoño-invierno 2010/11, Balmain apuesta por los tonos en dorado y los vestidos de fiesta de inspiración moda años 70.
No hay comentarios:
Publicar un comentario