Además de estas tendencias, la firma Messcalino apuesta este año por una renovación en los pantalones. Se llevarán los de estilo turco estampados y pitillos-leggings en nuevas materias como la piel y la viscosa.
Faldas tubo y camisas clásicas
Las faldas son de tallle alto y largas hasta la rodilla, aunque pierden protagonismo... que ganan los vestidos. Con unos minivestidos tubo pegados al cuerpo con tejidos muy ligeros (lanitas, viscosas, sedas...) irás a la última. Son muy femeninos, con gran variedad de escotes tipo barco y, sobre todo, llevados siempre encima de leggings o pantalones.
Messcalino también nos trae las camisas clásicas de corte masculino, pero largas, con toques románticos, decoradas y camisas de seda con chorreras y diferentes tejidos. Tampoco pierde de vista los abrigos estampados, conjugando mezcla de materiales y texturas.
Atenta a los enormes pañuelos 'oversize' que abrigan con estilo, a las prendas de punto con grandes cuellos sueltos y envolventes, a las chaquetas largas y ceñidas con cinturones-jafín, a los cardigans renovados con cuellos y adornos de piel, o a los jacquares muy trabajados, con diferentes tintes realizados en prenda acabada.
Los complementos que terminan y personalizan el son los cinturones, echarpes, pañuelos, gorros y bolsos grandes
No hay comentarios:
Publicar un comentario