La moda del próximo invierno ya fue promulgada. Una gran riqueza de texturas (plumas, encaje, lanas, tweed, cuero, etc.), cortes asimétricos, prendas ultragrandes y telas vaporosas de aires setenteros se mezclaron en las pasarelas más importantes de la moda europea. Por un lado, para las más atrevidas, viene la tendencia revival del look deslenguado de los auténticos artistas del rock (onda Iggy Pop o Prince). Por otro, reinan las grandes asimetrías de telas con mucho volumen que cubren la figura y -en alguna medida- la des-figuran.



Acá va una pequeña muestra de lo que más me gustó para la próxima temporada invernal, partiendo por la más juvenil y abrigadora de todas: Dolce & Gabanna.
Seguimos con Gucci, que tiene unas tenidas salidas de los 70 espectaculares:
Luego tenemos a Marc Jacobs, creo que se pasó un poco con las asimetrías.
Acá va algo de la pasarela de Ralph Lauren... me fascinaron sus vestidos estampados vaporosos, ultra femeninos y sus chaquetas abrigadoras.
Luego, en una onda más juvenil y ecléctica, tenemos a Ana Sui.
Y ya para las que gustan del glamour, tenemos la tendencia más dramática de Lanvin, cargada al negro, a las plumas y al cuero... todo muy exótico.
En realidad, muchos de los estilos que se vienen no quedan bien a cualquiera -sobre todo si es semitransparente como el bien arriba a la derecha- , por lo que siempre conviene optar por la moda que más nos acomode
No hay comentarios:
Publicar un comentario