Las chaquetas de corte militar llevan siendo tendencia unas cuantas temporadas, puedes combinarla tanto con pantalones, como con vestidos y faldas. Los complementos le darán un estilo u otro. La cartera de mano es genial y qué decir del Birkin de Hermés. El calzado también es otro de los elementos a tener en cuenta, botines y plataformas son dos buenas opciones.
Me encanta la combinación de las tendencas de la primera foto: baggy pants, animal print, sandalias… Me parece un look arriesgado pero totalmente acertado. De la segunda foto me gusta la combinación de la mini, con la americana oversize y las botas militares.
Cinturas altas y elementos vintage. Destaco el bolso y los zapatos de la primera foto y l falda y la camisa de la segunda.
Más sandalias y print animal y además blazers y pashminas.
Un poco más primaverales son estos looks, adoro la combinación de los pitillo negros con la blusa maquillaje y el vestido blanco y el cardigan arena.
Y un ejemplo de menos es más es esta primera foto. Sencilla pero estupenda: vaqueros, camisa y chanel. Otra combinación que nunca falla aunque no arriesga nada es la de pitillo, bailarinas y maxibolso.
¿Y vosotros qué os pondrías? ¿Apostaríais por la sencillez o arriesgarías con varias tendencias?
No hay comentarios:
Publicar un comentario