La cena se define como una salida elegante a comer, esa es la definición arcaica y sin sobresaltos. Noche, tal vez transporte personalizado, elegancia, sobriedad, charm, son tal vez los adjetivos más comunes que pueden venirnos a la mente cuando nos hablan de este tipo de invitación (bueno, la noche es por defecto, por supuesto). Si has estado en alguna programación formal como una boda, un evento empresarial de etiqueta, una fiesta de quince, a lo mejor ya tienes un estilo definido que te haga sentir bien. Si te gustan los vestidos escotados ya sea en el busto o la espalda, o los trajes abiertos lateralmente dejando ver una pierna o los conjuntos sobrios… este es el punto de partida para la elección de un vestido para la cena.
Escoge en definitiva un modelo que te haga sentir bien, con el que estés cómoda y segura de “explotar” tus cualidades de forma natural, pero sin que te haga parecer desubicada o inapropiada. Por ejemplo, para los vestidos escotados que son muy populares en estas ocasiones: si tienes busto pequeño, te aconsejamos no usar wonder bra porque no te hará ver de forma fresca y hermosa. Basta con que elijas un cuello sobrio incluyendo un accesorio más o menos grande como un collar o una cadena llamativa: ¿puedes notar que es un buen contraste? Si tu busto en cambio es grande, usa un escote pronunciado si quieres pero que no te haga ver demasiado ostentosa; en este caso un accesorio como una cadena pequeña te complementará de lujo.
“Pero todo depende de con quién y donde este, ¿no?” Claro. Los anteriores consejos aplican sobre todo para cenas románticas o con un amigo o amigos, pero en el caso de las cenas laborales (para conseguir u ofrecer empleo o para negocios) el estilo cambia. Un pantalón que horme perfectamente a tu figura con una camisa elegante acompañada de un hermoso chaleco es un buen atuendo, o un conjunto de falda también con chaleco es igualmente una gran alternativa. El conjunto de falda y chaleco es lo más recomendable para las cenas laborales de la empresa o del lugar del trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario