Por si todavía no tenéis claro qué se lleva esta temporada, vamos a ir desvelando una a una las tendencias más importantes para esta Primavera-Verano 2010.
Aunque con los tiempos que corren, las mezclas, las revisiones de décadas pasadas, la polivalencia entre temporada de invierno y verano son cada vez más habituales. Hay que saber transmitir tu personalidad a través de la ropa y huir de los total looks de los pies a la cabeza. Pero no está de más saber por donde vienen los tiros de la nueva primavera:
1) Tonos pastel. El color nude y maquillaje que se vio tanto el verano pasado vuelve con fuerza este año.
2) Flores. Todas las primaveras ) se repite la misma historia. Se llevan los looks románticos plagados de flores.
3) El look navy (otro habitual de todos los veranos) inundará de color azul marino y de rayas casi todas nuestras prendas.
4) El estilo militar. El color caqui y derivados será el favorito de la temporada y todas desearemos una chaqueta militar en nuestro armario.
5) Prints caleidoscópicos. Las nuevas tecnologías y el diseño por ordenador permiten que los prints de los vestidos de este verano sean de lo más llamativo.
6) Detalles lenceros. Para las más atrevidas, los ligueros, los corsés, y los sujetadores que se vislumbran serán la tendencia más sexy de la primavera.
7) El cuero. Parece mentira, pero el calor del verano no impide que se lleve un material tan invernal como el cuero. Eso sí, se lleva en chalecos, mangas cortas y shorts.
8) Minimalismo. Phoebe Philo ha impactado en su colección para Celine y todas vamos a suspirar por los looks prácticos, sencillos y chic sin pretensiones.
9) Romanticismo. Si no te va el look anterior, siempre te quedan los volantes, las gasas y las organzas que proponen algunos diseñadores.
10) Deportivo de lujo. Pantalones de chandal, chalecos e incluso inspiración surfera para las prendas más sport y cómodas de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario