El Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, celebró su 30 aniversario en un gala llena de conjuntos glamourosos y caras conocidas y como resultado se obtuvieron muchos dignos de mención. Os dejo con los mejores…
Chloe Sevigny, tiene un estilo especial, por ello no lució un traje despampanante, sino que optó por un , perteneciente a la colección de, muy original y coqueto.
Jessica Alba, prefirió algo más clásico, así que se enfundo en un LBD , que conjunto con de la misma casa,
Christina Ricci también escogió una prenda de la misma firma, temporada e incluso casi del mismo color, pero no arriesgó y prefirió llevar una versión modificada, diferente a la que se pudo ver sobre la pasarela.Un vestido de noche en negro, combinado con un cinturón en plata, sin duda un estilismo elegante, al que si le sumas el corte de pelo con flequillo que llevó, además se vuelve muy chic.
Kate Beckinsale, deslumbró con un vestido de noche con drapeadoy asimétrico 2010, que acompañó con un cinturón embellecido. Sin lugar a dudas un look de fiesta impresionante.
Zoe Saldana, también fue de negro, concretamente con un magnifico – ya tardaba en aparecer alguno – moda primavera – verano 2010, brillante y de escote strapless.
Shirley Manson también fue de Marchesa, eso sí, escogió un precioso vestido con aires goticos…
Gwen Stefani, se decantó por un conjunto de Dolce & Gabbana primavera- verano 2010, donde destacaba el corsé blanco con encajes en negro, un apuesta distinta que se completo con unas
Carine Roitfeld recupero un vestido y se deshizo de los embellecimientos brillantes de la versión original, para crear un junto .
Todo lo contrario que Marisa Tomei, la cual aporto color y luz, gracias a un modelo vintage y de alta costura de Jean Desses, en rosa vibrante.
En un tono similar también apareció Liz Goldwyn con un modelo perteneciente a la colección primavera – verano 2010
Rose McGowan, se enfundo en un , deslumbrante en rojo y muy sexy.
Miuccia Prada también se dejo ver y obviamente llevó un vestido de fiesta propio, que modifico, para añadir más tela a la prenda y que ésta fuera más llevable.
Angelina Jolie tampoco falto y como de costumbre vistió un vestido de noche largo y negro, ninguna novedad, concretamente un Armani Prive, que no supo destacar, un simple complemento o un bonito peinado recagido y el look hubiera sido menos aburrido…
Poúltimo Kate Bosworth lució un vestido con print animal de Proenza Schouler, mientras que Eva Mendes se decantó por un vestido con embellecimientos en negro y beige de Miu Miu modificado para la ocasión.
Una de las celebraciones de este año más estilosas y es que casi todas las celebrities se esforzaron para la ocasión, bueno ellas o sus estilistas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario