Pero el error está en consumirlo diariamente a moda de refresco porque, a pesar de que su efecto es saludable para el cuerpo humano, no es conveniente hacerlo en demasía porque podemos encontrarnos con efectos no deseados.
Muchas veces os hemos hablado en Mensencia de las famosas dessert boots. Se conoce como tal al tipo de zapato, fabricado con cuero y de aspecto imperfecto, a medio camino entre un mocasín y un zapato que son también reconocidas como pisamierdas o simplemente Clarks. Es el buque insignia de la marca, uno de esos zapatos que marcan y tienen historia y que posteriormente el resto de comerciales del calzado han intentado imitar y copiar, si bien las de mejor calidad las fabrica la casa que las vio nacer.
El origen de esta bota se remonta al periodo de post-guerra, más en concreto de la II Guerra Mundial. Nathan Clark se vio con la necesidad de crear un zapato cómodo, de batalla, para proteger el pie a los soldados de la octava armada británica que luchaban en el norte de África contra el cuerpo armado de Erwin Rommel. Este tipo de bota debía servir para que los soldados pudieran andar por el desierto, con la arena y además les sirviera para poder maniobrar también en terreno firme y rocoso. De dicha necesidad surgieron las Dessert Boots.
No hay nada más útil y sencillo en el armario de un hombre que una camisa y un buen par de chinos khaki, una opción tremendamente recurrente a la que tan habitualmente solemos echar mano. En este caso os traigo un look que personalmente me encanta y que seguro que más de uno tratará de imitar esta próxima temporada siguiendo esta práctica receta.
Lo primero será hacernos con una buena un auténtico must have que retoma el protagonismo de este verano. A estas alturas es muy fácil encontrar esta prenda en las tiendas: Massimo Dutti, Zara, Blanco o H&M tienen la suya, así que no tendrás problema. La principal seña de identidad, como es lógico, es el tejido denim que puede adoptar diferentes tonalidades, desde el azul más claro hasta el indigo más oscuro.
Un buen par de chinos o de tejaneros khakis serán el acompañante de baile perfecto para conseguir este sencillo y genial look vaquero. Eso sí, olvídate de pinzas en los pantalones, busca un corte recto y no demasiado estrecho, intentando que sea esta prenda la que se adapte a nostros. Un pantalón forzado al cuerpo o demasiado justo no es nada recomendable, así que nunca está de más probar varios modelos antes de decidirse.
Después de su participación en el torneo de Ralph Lauren vuelve a pisar las pistas de tenis, esta vez como espónsor oficial del Abierto de Estados Unidos. El diseñador americano juega en casa, razón por la que ha decidido sacar una mini colección de prendas deportivas inspiradas en este prestigioso Grand Slam.
Como era de esperar, el equipo de diseño de no se ha estrujado mucho el coco y ha sacado una colección sencilla, fácil y muy comercial. La línea sigue un poco las pautas de la marca que se mueven entre un estilo sport y chic. Veámos algunas de sus propuestas.
Imagino que muchos de vosotros habréis oído hablar de las bayas tibetanas del Goji. A día de hoy se han convertido en unas pequeñas bayas que adquieren efectos milagrosos. Pero nada más alejados de la realidad no son milagrosas. Son unos frutos con un altísimo contenido en antioxidantes naturales siendo muy recomendables para nuestra salud.
Y debido a su alto contenido en antioxidantes naturales las bayas tibetanas del Goji tienen muchas propiedades. Propiedades inmunológicas, contra la fatiga, efectos tonificantes, facilitan la pérdida de peso… pero mejor os hablo de ellas con profundidad.
El Festival de Venecia abrió sus puertas por todo lo alto el 3 de septiembre, con una alfombra roja en la que , algo que también . Pero al margen de la actriz estadounidense, en Venecia también hay importantes hombres a seguir. A la vez que repasamos a los mejores hasta ahora os proponemos una encuesta para que votéis a vuestros favoritos.
Entre ellos, Viggo Mortesen, a quien en próximas entregas del analizaremos porque tiene características muy interesantes. En Venecia, el actor estadounidense lució traje negro y camisa blanca, sencillo pero eficaz.
La melena, que ya le llega sobre los hombros, daba el punto informal a su elección.
Le toca el turno a la colección Otoño-Invierno 2009/2010 de Giorgio Armani. Es una de las colecciones más esperadas, junto con las de Calvin Klein o Gucci por ser unas de las colecciones cabeza de la moda; es decir, recogen la mayor parte de tendencias de esta nueva temporada y suelen servir de patrón guía para el resto. Son colecciones con mucha fuerza e influencia dentro del mundo de la moda masculina, sin duda alguna.
Es una colección muy variada, en el que se aprecia una vuelta a los años 80 por el aire retro de sus prendas y sus diseños. La campaña de promoción, corre a cargo de la modelo brasileña Raquel Zimmermann y el americano Sean O’pry. Los fotógrafos a cargo de la misma son el dúo integrado por Mert Alas & Marcus Piggott. Pero echemos un ojo a la colección.
Para la gran mayoría se acabó lo bueno. Atrás quedaron ya las vacaciones, el Sol, la playa, el estar tumbado en la arena y olvidarse de todo, y poco a poco quedará atrás también nuestro bronceado que tanto nos ha costado conseguir.
De todas formas siempre hay trucos y consejos que puedes tener en cuenta para ralentizar la desaparición de nuestro moreno, no te lo matendrá eternamente pero siempre podrás lucir moreno para este otoño sin necesidad de recurrir a los ya comentadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario