De todas las cadenas de moda asequibles, Topshop es la que más en firme apuesta por las últimas y más atrevidas tendencias de moda. Pone de manifiesto su origen inglés e irreverente en cada nueva colección y en cada colaboración con jóvenes diseñadores ingleses:
En una pena que no haya más tiendas Topshop en España, quiza sea por nuestra forma de vestir más conservadora que no tengamos más tiendas de la cadena en nuestro país. Cuando voy a Barcelona, es visita obligada, sin embargo, en la tienda Topshop de Madrid no suelo encontrar nada.
En la nueva colección de Topshop para el próximo otoño invierno 2009/2010 nos vuelve a demostrar que saben hacer ropa que parezca de un diseñador de vanguardia sin que cueste un dineral.
La colección no deja escapar ninguna de las modas vistas en las pasarelas: muchas lentejuelas, vaqueros deslavados, pantalones harem, botines de cordones, botas por encima de la rodilla, tachuelas y blazers oversized.
Si buscamos nuestra propia versión de los diseñadores que están marcando el ritmo de las editoriales de moda los dos últimos años (Balmain, Alexander Wang, Rodarte y Balenciaga), habrá que pasarse por las tiendas de Topshop o por su página web para adquirir su ropa.
También hay lugar para prendas más tradicionales como el trench, ligeramente renovado y actualizado.
De momento, en mi lista de piezas deseadas incluyo estos sandalias con tachuelas.
Aunque estas botas altas peeptoe con cordones también me gustan, pero las veo poco prácticas para el clima lluvioso de mi ciudad.
Podemos tomar nota del punto calado como otra moda más que vuelve de la década de los 80.
No hay comentarios:
Publicar un comentario