El estilo indie para este verano no agota sus alternativas y nos muestra cómo conjugar el estilo a rayas en diferentes modelos para la temporada de calor.
Comenzamos con este fabuloso vestido rojo y blanco. Como sacado de una impecable película de los años 60’s, este vestido posee escote en “V” y un lazo a la altura de la cintura que estiliza las formas y disimula los rollitos. Esta prenda de la tienda es ideal para utilizarla al medio día en algún coctel.
Otro estilo de vestido es este colorido atuendo que posee las rayas en el lugar indicado; por ejemplo, en la cintura, las líneas son verticales para moldear tu figura. El escote en “V” y los volados en las mangas hacen de este vestido una opción realmente buena para disimular algunas partes de nuestro cuerpo y resaltar otras.
A pesar que el color es una constante en las temporadas de calor, el blanco y el negro son un clásico en cualquier época. Este vestido es un ejemplo de ello, con un delicado escote en “V” y tiras blancas, trabaja la posición de líneas para permitir estilizar tu cintura. La novedad en este vestido es el listón a la altura de la cintura que da inicio a la falda en forma globo. Esta forma majestuosa ayuda a convertir el sencillo vestido en uno más osado.
Una buena combinación para el look black and white es esta falta de color celeste que tiene un , ideal para ir a navegar, pasear por la playa o tomar desayuno en la piscina.
Los vestidos a rayas favorecen la figura, ayudando a estilizarla; sin embargo, debes tener cuidado con los atuendos que utilizan las líneas demasiado gruesas. Si su disposición es en forma horizontal, trata de colocar una correa a la altura de la cintura, pues estas líneas ensanchan la cintura y las caderas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario