- Primero que todo averigua para donde van a ir, no vaya a ser que te arregles 5 horas y terminen un McDonals.
- Así sea tu primera cita o la número 500, la idea es que no te veas sobre-arreglada; a la mayoría de los hombres les gusta la belleza natural. Así que disimula que pasaste 3 horas registrando tu clóset viendo que ponerte.
- Si eres de las que tardas mil horas arreglándote, empieza desde temprano. A ningún hombre le gusta estar esperando y más cuando tienen hambre.
- Deja algo a la imaginación, no tienes porque ponerte una combinación de mini falda + camisa super escotada. Como siempre digo, haz un balance.
- No te pongas demasiados accesorios; la atención de los hombres es un poco simple y 10 pulseras solo lo van a desconcentrar más mientras le cuentas como estuvo tu semana.
- Si vas a un restaurante elegante, sigue las reglas básicas: no pongas los codos en la mesa, los cubiertos se usan de afuera hacia adentro, y utiliza el plato pequeño a tu izquierda.
.
.
OUTFIT # 1: CENA INFORMAL
Este outfit es perfecto si vas a ir a un restaurante informal ya que:
- Los flats, al tener adornos, hacen que te veas arreglada sin la necesidad de llevar zapatos altos; y así puedes estar más cómoda.
- Los zarcillos (earrings, pantallas o aretes), al tener algún detalle ( en este caso, los lazos) te hacen ver super femenina.
- El suéter es perfecto si a donde vayas hace un poco de frio, y el color azul le da vida al resto de los colores neutrales
.
.
.
OUTFIT #2: CENA CASUAL
- Este outfit es perfecto para un restaurante un poco más elegante pero en el cual no tienes la necesidad de estar en un vestido
- La chaqueta de cuero (falso) le da un toque de actitud a tu outfit, mientras que la camisa es femenina y algo romántica: el balance perfecto
- La cartera le da un toque de color cute al outfit.
- La mezcla de estas botas con unos jeans oscuros dan la ilusión de que tu piernas son más largas
No hay comentarios:
Publicar un comentario