Color, color y más color es lo que resume brevemente la colección primavera 2010 de Christian Louboutin, el nombre más sonado del calzado de lujo. ¿Y qué decir de estos diseños que no sepamos ya? Pues que la próxima primavera veremos un estilo muy alegre con charoles tintados, tejidos frescos como redes, sintéticos transparentes y pinchos, que continuarán marcando tendencia, aunque con menos fuerza.
Los taconazos de 12 cm. y las plataformas siguen su curso. Peep toes, stilettos, botines de punta redonda, bailarinas y botas conforman una colección vibrante en cuanto a tonalidades y formas.
Las redes combinadas con el ante tintado en tonos rojos, azul claro, verde ácido y rosa palo le da un toque muy veraniego y refrescante al conjunto.
La combinación de la piel en negro con el tejido sintético transparente y los pinchos metálicos aporta un aire rockero y a la vez refinado.
Este último modelo de stilettos con pulsera denominados Satin Dorsay parece sacado de un cuento de princesas de época. El dorado y algún plateado se incorporan a la familia formada por rojos, amarillos, azules, rosas y crudos, para looks muy llamativos y extravagantes, eso sí, siempre conservando el estilo que envuelve a la marca de alta gama.
Pinchad en las imágenes para ampliarlas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario