Las novias que vayan a casarse el próximo 2011 que se preparen y es que ya se ha presentado la New York Bridal Week 2011 y que no es más que la semana de la moda de New York Bridal Week 2011 que se celebra en la ciudad de Nueva York y que hace que se adelanten las tendencias que se van a llevar el año que viene en lo que a vestidos de novia se refiere.
Aaunque aún es temprano para aventurar qué vestidos, bordados, tejidos y complementos se llevarán la temporada que viene (apenas quedan unos días para que las dos grandes ferias española para las novias, Cibeles Madrid Novias y Barcelona Bridal Week, abran sus puertas), Nueva York ha dejado entrever alguno de los detalles que parece que van a marcar las creaciones nupciales en los próximos meses.
Así los vestidos más pomposos con faldas anchas y con un estilo "princesa" muy marcado parece ser la tendencia para el próximo 2011 en vestidos de novia.
Los vestidos suelen lucir en su mayoría varias capas que se combinan entre sí con distintos colores como el champán o el negro y que combinan con el blanco. Los grandes rosetones de flores convierten los cuerpos y faldas en un jardín de delicadas rosas y pétalos de mil tamaños en las creaciones más románticas, mientras que las más vanguardistas apuestan por el corto y las asimetrías, recordando la época dorada del cine 'made in' Hollywood.
No hay comentarios:
Publicar un comentario