Atención género femenino: Obviemos las faldas y vestidos cortos. La prenda ideal es el pantalón. Recuerda que en muchos aeropuertos no se utiliza la manga para ingresar al puerto aéreo sino que debes subir y bajar escaleras para abordar el avión. Si no quieres que el viento te juegue una mala pasada entonces haznos caso. Vale la pena mencionar a estas alturas, que los jeans o vaqueros ceñidos serán realmente una tortura sobretodo en los vuelos largos. Opta mejor por unos jeans algo más sueltos, que si bien es cierto no resaltarán tu escultural cuerpo, al menos no te destrozarán el alma. Ya verás como unos jeans un poco sueltos te darán libertad y movilidad, evitando así una horrible sensación claustrofóbica.
En cuanto a los accesorios, felizmente están muy a la moda los bolsos grandes, anchos y espaciosos, así que éstos son perfectos para utilizarlos como maleta de mano. ¿Ya ves como podemos ser prácticos sin dejar de ser fashion?
Ahora pasemos al tema de los perfumes. A todos nos gusta oler bien, pero tampoco se trata de darle a nuestro compañero de viaje una “bofetada de aromas” ¿No te parece? Sé consciente de cuanta cantidad de perfume vas a ponerte, sobretodo si se trata de una fragancia de olor muy fuerte. Recuerda que el avión es un lugar cerrado donde no se pueden abrir las ventanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario