Con una presentación en vivo de la cantante Bebel Gilbert, quien vistió un modelo sin tirantes estampado, el desfile del diseñador brasileño Carlos Miele ha comenzado con el sonido de su éxito "Another Brick in the Wall" de Pink Floyd que ganó una adaptación en estilo brasileño en la voz de Bebel para su presentación en Semana de la Moda de Nueva York primavera verano 2011 2012.
Enseñando desde la banda sonora, donde la bossa nova se encontró con un rock progresivo, que la propuesta para la moda femenina de lujo de las próximas temporadas sería una mezcla de culturas; en looks y accesorios obtuvimos una confirmación de este tema que aún evidenciado por las joyas de Ivanka Trump, las cuales en diamantes confirieron una dosis extra de refinamiento al desfile de un diseñador que, de acuerdo con una descripción del sitio Style.com, ya tiene una inclinación por la pompa y por los recursos dramáticos en sus creaciones.
Vestidos cortos de la colección verano 2012 de Carlos Miele. Foto:Yannis Vlamos / GoRunway.com | Colores de la colección primavera verano 2011 2012 de Carlos Miele. Foto:Yannis Vlamos / GoRunway.com |
Entre los aspectos más destacados, además de los vestidos, tenemos las entradas siguientes que trajeron propuestas más casuales con visuales de pantalones de talle alto, bermudas de sastrería, blusas estampadas y looks que en el minimalismo del " blanco total" con la superposición de chaquetas en las cuales se sobresalieron aplicaciones doradas y cremalleras visibles, mostraran mucha sofisticación en las pasarelas del NYFW. Las faldas, abrigos y las maillots llegaron en tonos neutros y vibrantes como los colores rojo, amarillo y azul, que eran a veces contrastados entre sí o con la pureza del "off white".
Vestidos cortos llegaron - en suma - en el modelo strapless y totalmente drapeados, pero también hubo espacio para las versiones total o parcialmente cubierta por flecos en ambas longitudes (cortas o largas). Formas sueltas al cuerpo también han llamado la atención en los confeccionados en sedas fluidas.
Sin embargo, fue solamente en las entradas finales que hemos visto lo que el diseñador hace de mejor: sus vestidos largos de lujo que en esta colección fueron hechos de tul negro con bordados dorados geométricos, transparencias y escotes asimétricos. En modelados sencillos, sin grandes diferenciales, estaban en los tejidos - sus efectos y texturas - que los looks negros garantizaron el impacto ideal para que Carlos Miele cerrase su desfile en la Semana de la Moda de Nue
No hay comentarios:
Publicar un comentario