Si bien los diseñadores se han adelantado bastante con sus propuestas, se podría decir que los caballeros ya casi están listos para lucir en la próxima temporada, cuando el Sol , el calor y la playa se asomen nuevamente por esta parte del continente.
Lo que a grandes rasgos se puede rescatar de todas estas nuevas propuestas que han sido presentadas en la Semana de la Moda de Nueva York, es el empleo más frecuente de accesorios, tanto en la cabeza, como los sombreros que podemos ver, así como en el caso de los cinturones y de los zapatos que cada vez más lucen mucho más sofisticados.
Por otro lado, las tendencias en torno a la moda masculina se centran también en los trajes veraniegos, una serie de trajes que son más informales que los de las temporadas invernales, pero que aún así no dejan de tener su cuota de elegancia.
Otro de los puntos que llama la atención, es el empleo tanto de pantalones de vestir pegados a las piernas, sin llegar a ser chapines o pitillos, así como la inclusión en trajes de pantalones cortos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario