Toda mujer en su guardaropa tiene vestidos de noche que son usados pocas veces. Los hombres no entienden el usar un vestidos de noche un par de veces y luego tener la necesidad de comprar otro. Por ellos ese mismo vestido de noche se usaria para todos los eventos formales. Pero nosotras sabemos el secreto, un vestido de noche se usa pocas veces al menos que sea uno que se puede complementar con diferentes accesorios para verse diferente cada vez que lo usamos. Por ejemplo, el vestido negro que siempre podemos cambiarlo usando diferentes zapatos o accesorios . Si tienes alguna boda, graduación o fiesta aquí te tenemos imágenes de vestidos de noche y consejos para como saber cual es la mejor opción para tu cuerpo.
Al ir en busca de un vestido de noche tenemos que tomar en cuenta si somos altas o bajas. Si somos altas podemos usar vestidos de noche corto, tres cuartos y largo, si somos bajas lo mejor es optar por vestidos de noche cortos o largos.
Primero, para las mujeres altas los vestidos cortos harán ver tus piernas largas pero ten cuidado pues no te quieres ver tan alta. Toma en cuenta que aún falta que te pongas un zapato alto. Los vestidos tres cuartos te ayudan para crear balance en tu estatura y te harán ver con muy buen cuerpo. Los vestidos largos se verán bien con un zapato alto.
Para las mujeres que son bajas lo mejores usar vestidos cortos, arriba de la rodilla para ayudar a verte más alta, incluso lo debes usar con un zapato alto. Los vestidos tres cuartos no son recomendables pues ellos te harán ver más baja de lo que eres. Los vestidos largos si no son vaporosos ó holgados te ayudarán a formar una bonita figura y con unos zapatos altos lucirás espectacular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario