Otro que se pasa a la gama de los azules en2013 es oscar de la renta el diseñador dominicano apuesta por espectaculares creaciones en color cielo, con detalles pink, y guiños florales, que harán las delicias de las novias más románticas. Líneas clásicas con seductores escotes de corazon faldas abullonadas y tejidos troquelados, con trajes dos piezas de falda a la rodilla, detalles de perlas bordadas y dos modelos en rojo burdeos, que cortan la respiración.
El rojo también fue sinónimo de novia en el desfile de dejándose guiar por la tradición de las novias orientales, la modista imagina una colección en intenso color carmín,
donde no faltan los frunces, volantes e infinitas capas de tul y
organza. Para las novias más tradicionales, cada vestido tiene una versión en color blanco y marfil.
es otro de los nombres que brillaron con letras de oro en la semana de
la moda nupcial de la Gran Manzana. Su nueva colección se inspira en los
editoriales de moda del desaparecido fotógrafo Cecil Beaton. Nuestros detalles favoritos: los corpiños bordados en hilo de plata, y los total looks en encaje glitter.
Los cortes románticos son una de las tendencias más destacadas del próximo año: desde modelos de inspiración vintage, que hablan el lenguaje de la década de los años 20,
hasta verdaderos viajes en el tiempo, que trasladan a las novias al
corazón del siglo XIX. Los encontrarás en las colecciónes de YolanCris, compartiendo espacio con sofisticados minivestidos y , Monique Lhuillier, Isabel Zapardiez y Paula del Vas.
Otra de las colecciones que más nos sedujo a nuestro paso por Barcelona fue la del dúo sevillano vestidos de novia para enamorar, perfectos para una boda rural al aire libre, rematados con espectaculares tocados de flores que hacían suspirar a más de una futura novia a su paso sobre la pasarela Gaudí.
¡No te pierdas nuestra en la Barcelona Bridal Week!
Igual de románticas resultan las líneas que la ha ideado para la temporada 2013. El detalle: los tocados XL de flores y las cookies con forma de corazón que portaban entre sus manos las modelos en el desfile de Raimón Bundó.
La nota chic, como siempre, viene de mano de la,
experto en idear vestidos de novia dignos de la alfombra roja de
Hollywood. Sus trajes de novia, con profundos escotes y mangas asimétricas,
beben directamente de las grandes estrellas del cine, con precisos
drapeados cruzados y faldas de gran caída como sello de distinción de
Hannibal Laguna.
Nuestra última gran favorita: la discreta pero maravillosa colección quien da un giro a su línea más tradicional de trajes de novia, plagando su colección 2o13 de destellos, apliques en color oro, cristales y plumas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario