No todos los vestidos son para cualquier momento u ocasión, tienes que tener eso siempre bien en claro para estar con mucho estilo en cada evento que tu acudas.
Antes de elegir tu vestido tienes que averiguar determinadas cosas: horario de la fiesta, tipo de vestimenta (sport, semi-elegante, elegante, gala), quien es el agasajado y motivo, averigua vestimenta de las demás mujeres que irán, época del año, salón o al aire libre, también averigua si habrá cena, baile, show, entretenimiento, actividades…Todas estas cosas no solo sirven para que este deslumbrante, sino también para que te sientas cómoda con tu vestuario y algo no menor, el calzado.
Vestidos para bodas de día
Vestidos para bodas noche
Vestidos para comuniones y bautizos
Utiliza accesorios coloridos o que le den vida a tu atuendo si este es muy simple y liso.
Los zapatos también deben ser arreglados y con estilo, la variedad será mucho mayor, ya que puedes utilizar desde sandalias a zapatos cerrados, botas o balerinas.
En el caso de un bautizo es igual al de la comunión salvo que seas la madrina del bautizado, ahí tu atuendo tiene que lucir más elegante y sofisticado.
Vestido para un evento de negocios u oficina
Al igual que el casamiento este dependerá de horario y la importancia de la reunión, en las tarjetas de invitación siempre suelen decir el estilo del evento, y ya sabrás que ponerte para cada ocasión a diferencia del casamiento es que aquí si se permite utilizar el blanco o colores cremitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario