La tendencia predominante es una novia romántica y elegante, con vestidos de novia que juegan con las líneas arquitectónicas para favorecer a cualquier mujer. Es una novia natural y de su tiempo que brilla con luz propia en el día de su boda. Si quieres conocer algunas de las colecciones para la nueva temporada, no te pierdas nuestro post y decide cuál es tu estilo propio entre los vestidos de novia 2012.
La colección equilibrada y glamourosa, tanto por los tejidos utilizados como por el tratamiento de los encajes, rasos, gasas y tules, que se coordinan con cinturones joya, apliques en plata y pedrería en blanco. Alguno de sus vestidos se convierten en auténticas esculturas vivientes, donde las espaldas adquieren gran protagonismo, con tirantes-joya e importantes escotes. También hay trajes para novias más clásicas con espectaculares colas y cuerpos realizados en ricos encajes o trabajados artesanalmente con microbieses.
es una colección donde evolucionan sus líneas clásicas y recupera los característicos volúmenes, cediendo protagonismo a los detalles arquitectónicos. Su inspiración oriental depura las líneas y ofrece simplicidad, aportando al mismo tiempo elaboradas estructuras y detalles. Las gasas, organzas y brocados son exquisitamente trabajados para crear sorprendes efectos y contrastes. De ese modo, bañeras de mikado plegadas en vestidos de novia Origami conviven con vaporosas faldas de organza. En cuanto a los colores, además de las mezclas de blancos y cremas, estampados florales en lurex introducen oposiciones de brillo y mate en vestidos de novia cortos o tiwn set inspirados en la danza. Ésta es una colección para novias que buscan un estilo sencillo y natural.
La firma nupcial Cymbeline celebra su 40º aniversario con un estilo atemporal a la elegancia, donde todo es refinamiento, delicadeza y feminidad. se impone la tendencia ultra chic, con líneas depuradas y delicadas, trabajadas en crepe, gazar de seda, tafeta y encajes de calais. Largos vestidos de novia fluidos de diva y salpicados de flores, vestidos cortos y traviesos para las más atrevidas, espectaculares vestidos corte sirena en seda y vestidos tubo en velours de seda marfil.
En la nueva colección que nos presenta Inmaculada García para el 2012 se muestran colores claros con más luz, con pinceladas crema y dando un punto de color con los complementos, como los broches que diseña personalmente. En cuanto a los tejidos, la gran tendencia para este año han sido los tules que ha utilizado combinados con texturas muy ricas. Novias románticas, con formas limpias y gran cantidad de tul y vestidos de novia con más volumen y tejidos rígidos.
La imagen la colección es Alba Carrillo, quien nos muestra vestidos de novia con cortes clásicos, estilo griego, faldas de ensueño y diseños románticos, con volúmenes, bordados y encajes. En la nueva línea también destacan los escotes palabra de honor o corazón, y la presencia de plumas en los adornos de los trajes nupciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario