miércoles, 7 de noviembre de 2012

LA MODA

Vestidos y faldas de Mango para verano 2012
Las principales firmas y diseñadores de moda nos presentan sus propuestas para esta temporada estival, y por supuesto, la marca catalana Mango no podía ser menos. La cosmopolita ciudad de Barcelona ha sido el lugar elegido por esta popular firma para mostrarnos sus diseños que apuestan por la comodidad y el diseño, pero sin renunciar el mejor estilo.
Un catálogo donde ha habido pocas sorpresas, con unos diseños al más puro estilo de Mango. La novedad ha sido el acertado juego de colores de la colección donde hay sitio para todo tipo de propuestas cromáticas, desde clásicos como el blanco y el negro, hasta diseños en colores pastel, tonalidades tierra, o mi favorito de todos, el azul marino. Prendas y accesorios monocromáticos donde se echan un poco en falta los estampados más creativos y pintorescos, salvo alguna que otra excepción.

En nuestro artículo de hoy te invitamos a descubrir las mejores faldas y vestidos de Mango para que esta primavera-verano puedas lucir unas piernas bronceadas con mucho estilo y comodidad. Aunque en la colección de la firma catalana también hay sitio para prendas en versión maxi, donde no pueden faltar las faldas y vestidos plisados que son un must imprescindible de esta temporada.
¿Quieres descubrir todas estas novedades? Pues no te olvides de echar un vistazo a las imágenes que tienes al final de nuestro post. Un resumen de lo que te espera en todos los comercios de Mango. Y si quieres comprar cualquiera de estas prendas, ahorrándote interminables colas y esperas, nada mejor que navegar por la tienda onlain  de la firma.
Apúntate a las compras por Internet, desde la comodidad de tu casa y con total y absoluta confianza. ¿Qué te parecen los vestidos y faldas que nos propone Mango? ¿Te animas a lucir alguno de ellos esta temporada? Yo me quedo con el vestido verde en versión maxi y escote palabra de honor. Una verdadera delicia para las ocasiones más especiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario