domingo, 4 de noviembre de 2012

CORTES DE PELO HERMOSOS


Llevas el cabello largo y ya estás pensando en cambiar de look, los peinados de la próxima temporada te convencerán ya que la tendencia en cortes de pelo para mujer de Otoño-Invierno 2012-2013 son increíblemente sexys.
fotos cabello corto 3 thumb Tendencias peinados mujer Otoño Invierno 2012 2013

Si ya estás decidida a cortarte el cabello, ahora sólo tienes que elegir el estilo que más te favorece teniendo en cuenta aspectos tan importantes como el óvalo de tu rostro o la calidad de tu pelo
Es fundamental que tu estilista equilibre tus facciones y el corte que deseas, y debe intentar potenciar aquellos rasgos faciales que más te favorecen.
Esta imagen que te mostramos favorece sobre todo, a las mujeres con cara estrecha y rasgos dulces y pequeños.

1 thumb1 Tendencias peinados mujer Otoño Invierno 2012 2013
El corte Bob seguirá marcando tendencia en peinados de mujer y es que te dará sensación de  melena , aunque la nuca esté completamente despejada.
2 thumb Tendencias peinados mujer Otoño Invierno 2012 2013
El corte de pelo que hizo famoso el desaparecido  Vidal Sasun , marcó toda una época y la próxima temporada es ideal para las mujeres que buscáis salir ya peinadas de la ducha.
pelocorto3 67994 thumb Tendencias peinados mujer Otoño Invierno 2012 2013
Si lo que te va es cambiar de color de cabello con frecuencia, apúntate a la tendencia del momento,  rubio platino
pelocorto5 67996 thumb Tendencias peinados mujer Otoño Invierno 2012 2013
El cabello a lo garçon es siempre la opción más versátil porque admite infinidad de peinados  que te podrás hacer tú misma en casa solo con la ayuda de tus manos.
pelocorto6 67991 thumb Tendencias peinados mujer Otoño Invierno 2012 2013
La  agencia de modelos  Epitaph Model Management se encuentra realizando el scouting para conformación de su staff de modelos exclusivos (ambos sexos). Si deseas desarrollarte como modelo puedes inscribirte en la web de la agencia para que evaluen tu perfil.


Cortes Cabello Mujer 2012

Este año pelo corto está de vuelta en tendencia. A pesar de pelo largo sigue siendo un símbolo de feminidad, no significa que no se puede lograr un aspecto magnífico a través de cualquiera de los peinados cortos de estas mujeres 2012 demasiado. Sólo tienes para estar seguro que desea que su cabello corto y luego tienes la oportunidad de elegir entre una variedad de estilos hermosos.
Cortes Cabello Mujer 2012


Cortes Cabello Mujer 2012




El bob corto sigue siendo uno de los peinados cortos de mujeres 2012 que recibe mucha popularidad debido a que enmarca tu rostro bellamente. Además, gracias a los grandes cortes rectos que ahora están de moderno puede beneficiarse de un bob corto que es adecuado para cualquier tipo de forma de cara, incluso para los redondos. Como se puede imaginar, peinados corto femenino 2012 consistente en definitiva Bob también mirar diferentes a los anteriores en el sentido de que suponen un nuevo enfoque a ellos.



Por ejemplo, eres capaz de decidir sobre Bob que consisten en una especie de franja, creado fuera del camino falsa que tu pelo se separaron completamente a un lado. Al mismo tiempo, usted puede elegir cualquiera de la abundancia cortes con pixie de mujer corto peinados 2012. Como los años pasados estilos de pixie han cambiado mucho, ofreciendo a las mujeres la oportunidad de expresar su estilo en la forma más exclusiva posible. De esta forma, se podría elegir entre cortes pixie que implican mohawks leve o muy atajos por ejemplo. Elegir peinados cortos de estas mujeres 2012 podría sonar como una decisión audaz, pero no hay nada dramático sobre estos cortes de pelo. Lo más importante de ellos es el hecho de que destaque en la multitud fácilmente.






La  agencia de modelos  Epitaph Model Management se encuentra realizando el scouting para conformación de su staff de modelos exclusivos (ambos sexos). Si deseas desarrollarte como modelo puedes inscribirte en la web de la agencia para que evaluen tu perfil.


las maneras más sencillas de mostrarles la versatilidad de las trenzas.  Yo creo que todas nosotras sabemos hacer trenzas, y pues si no la hacemos en nostras mismas, yo creo que alguna hermanita menor o alguna amiga  siempre sirve de modelo de prácticas.
Las trenzas bohemias son simples trenzas que todos ya conocemos, pero adaptadas a ese estilo tan marcado como es el de las personas bohemias. Y ustedes se preguntarán: ¿cómo es que se adaptan las trenzas? y pues es muy sencillo, se trata de hacerlo todo muy flojo y con apariencia despreocupada, claro está, sin que se vea despeinado. En algunos casos se opta por hacer la trenza y luego tomar la punta y agitarla fuertemente para despeinarla un poquillo.
Peinados paso a paso
Para hacer esta sencilla trenza tal vez ya no hace falta que se los explique, pero por si haya quedado alguna duda, vamos con el procedimiento: Recuerden que lo primero que debemos hacer es desenrredar muy bien todo nuestro cabello, para no tener la necesidad de utilizar un peine.
1. Lo primero que haremos es dividir nuestro cabello con una raya al costado. Ya saben que podemos elegir cuál es el costado en donde se hará la trenza, y pues preferentemente se hace en donde nos quedemejor  el flequillo, y si no tenemos flequillo, para donde se nos vea mejor peinadas de lado.
2. Luego separamos algunos cabellos largos de adelante y un mechoncito a modo de flequillo, ya saben, para que le vaya dando el estilo.
3. Comenzamos con la trenza. Tomamos una porción de cabello de al costado de la raya hacia donde haya más porción de pelo y comenzamos con una simple y delgada trenza francesa que no debe de estar muy apretada ni nada de eso. La hacemos hasta llegar a la base de la cabeza o la nuca y tomamos el resto del cabello hacia un lado y lo atamos con el accesorio que preferimos y ¡listo! Tienen una súper trenza bohemia en tan sólo minutos. Espero que las ideas de peinados pasa a paso sean de su agrado, cuídense bastante y hasta pronto.
La  agencia de modelos  Epitaph Model Management se encuentra realizando el scouting para conformación de su staff de modelos exclusivos (ambos sexos). Si deseas desarrollarte como modelo puedes inscribirte en la web de la agencia para que evaluen tu perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada