martes, 30 de octubre de 2012

MODA MARINERA

Por fin parece que los soleados días primaverales se están rápidamente acercando y tanto en las prendas de vestir como en la ropa interior  parece que van tomando color.
Veamos las propuestas para la primavera verano 2012 de Women’Secret unas de las marcas de lencería femenina y ropa de estar por casa (y muchas veces también para salir) ya que en temas de tendencias todo es posible.
La colección se divide en diferentes lineas para responder a todos los gustos y cumplir con todos los must have de la temporada.
womensecret_sunnydays_ss2012
Sunny Days - Women
Sunny Days donde prevalecen las tonalidades del salmón, rojo, crudo y muchos estampados florales muy primaverales.
womensecret_dotty_navy_ss2012
Dotty Navy - Women
En la linea Dotty Navy vuelve la veraniega moda marinera con muchas rallas coloreadas de azúl, rojo y verde.
womensecret_loveforever_justmarried
Love Forever & Just Married - Women
Para las más románticas el ever green de la femenina corsetería de encaje, estampados de corazones y punto en la linea Love Forever. Totalmente coloreada de blanco la linea sexy y romántica Just Murried dedicada a las recién casadas.
womesecret-minniemouse
Minnie Mouse - Wome
La linea Minnie Mouse va a por las más jóvenes que quieran darle un divertido toque naif a su ropa interior jugando con el estampado de la novia de Mikie Mouse.
womensecret_hawai
Hawai - Women
Bajo en nombre Hawai se desarrolla la linea para la playa con bikinis coloreados con tonalidades típicas de la famosa isla y vestidos veraniegos para ir a la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario