jueves, 4 de octubre de 2012

QUE DEBES TENER EN TU CLOSET

Tu armario no puede dejar de tener las cinco prendas básicas que te presentamos a continuación. Toma nota.
Las mujeres amamos la ropa y por eso, muchas veces compramos mucha más de la que en realidad necesitamos, o bien, nos hacemos de prendas que en verdad no ocuparemos nunca. Sin embargo, hay 5 cosas que tienes que tener en tu armario, ya que con ellas podrás hacer magia para cualquier ocasión. En el siguiente artículo te contamos cuáles son.
Un vestido negro
Es el básico por excelencia. Un vestido negro es tan versátil que podemos ocuparlo para la oficina o para una fiesta. Por eso, no esperes más y hazte de un vestido negro que se adapte a tu figura y a tu vida. Te recomendamos que no sea ni corto ni largo, sino que medio, de modo que puedas llevarlo sin problema en distintos momentos.
Unos jeans
Los pantalones de jeans deben ser una de las prendas más utilizadas en el mundo, por eso, es indispensable que tengas uno en tu armario. Se ven bien con cualquier cosas, son totalmente combinables y dependiendo de con qué lo lleves, puede incluso transformarse en una tenida semi-formal. Opta por unos clásicos, sin grandes adornos y de corte recto, así se adaptarán a todas las ocasiones.
Una blusa blanca
Es otro básico que tiene que estar presente en tu clóset. Combinada con un pantalón, resulta una tenida perfecta para la oficina o para una entrevista de trabajo, mientras que sobre unos jeans se transforma en un look casual y cómodo para cualquier ocasión. Además, las blusas jamás pasarán de moda y el blanco, simplemente queda perfecto con todo.
Un blazer
Esta chaqueta es otro indispensable para tu armario. Femenina, sentadora y elegante, será tu salvación para muchos compromisos. En Pretenciosas te recomendamos que te inclines por un color neutro, ya sea negro, blanco, o beige, que queda bien con todo. Una vez más, un blazer puedes llevarlo sobre un pantalón, para un look más formal, o bien sobre un jeans, para el día a día, para salir a cenar, etc.
Un pantalón negro
Finalmente, el pantalón negro es la última prenda que consideramos todas las mujeres deberíamos tener. Es totalmente favorecedor para cualquier mujer, ya que afina y estiliza la silueta. Puedes llevarlo con cualquier prenda, ya que combina con todo y también se adapta a cualquier evento según con qué te lo pongas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario