viernes, 19 de octubre de 2012

VESTIDOS LINDOS


vestidos-de-coctel-otono-invierno-2011-2012.jpg
Esta Navidad , la noche se viste de color. Rojos, morados, verdes, azules….colores perfectos para alegrar tus estilismos de fiesta y alejarte del clásico negro. El mercado ofrece una gran variedad, pero ¿cómo los prefieres? cortos de cócktail o largos.

Rojo

espaldaroja.jpg
El rojo, uno de mis preferidos después del negro, es el color que marca tendencia esta temporada. Es sofisticado y muy favorecedor para todo tipo de tonos de piel y color de cabello, y lo mejor de todo es que cualquiera de estos vestidos, además de lucirlos en una fiesta, también los puedes llevar a una boda.
minuimalistafiesta.jpg
En Asos apuestan por las espaldas sexys, especialidad de la casa. Es el caso de este diseño que por delante es muy recatado y de estilo minimalista, pero que la espalda al descubierto lo convierte en un modelo muy sensual.
jorge.jpg
Jorge Acuña apuesta por las superposiciones y asimetrías. Un diseño cuyo protagonista es el gran lazo delantero, y que además es único, ya que el diseñador sólo crea pieza únicas.
hoguera-b.jpg
En una fiesta con amigas, lo mejor es ir un poco más sensual, por eso el escote palabra de honor es perfecto para la ocasión. El primer modelo drapeado es de Pronovias, un diseño que me tiene fascinada, ya que es ideal para poder volver a lucir en una boda de mañana. Es una manera de sacarle partido a un mismo diseño. Además, está muy armado y s aprecia la calidad.
image1xxl6.jpg
Asos prefiere mini-vestidos hiper ajustados y muy femeninos, marcando figura.
282401_10150278238670909_191808785908_7581482_31875_n1.jpg
Si prefieres ir de largo, para las amantes de lo sencillo y lo clásico, apuesta por cortes limpios y tejidos lisos como este diseño de Purificación García tallado en gasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario