viernes, 19 de octubre de 2012

Comenzamos con el análisis minuto a minuto de la alfombra roja más importante del cine español: la entrega de los premios Goya 2012.
Goya2012 1024x677 Goya 2012
Manuela Velasco y Lucía Jiménez han sido de las primeras en llegar y las dos han apostado por el dorado. Manuela ha optado por un diseño de Carolina Herrera con pedrería que ha combinado con una cartera azul (guapísima)!) y Lucía ha preferido un vestido de inspiración griega firmado por Pedro del Hierro, perteneciente a su línea de alta costura (no nos termina de convencer cómo le sienta…
Goya20121 Goya 2012
Belén Rueda ha optado por un bonito diseño en color rojo de Pedro de Hierro Alta Costura y un espectacular collar de Carrera y Carrera. No está mal pero la hemos visto mejor otras veces. María Valverde ha preferido un sencillo diseño nude de Dior adornado con pedrería y joyas de Bvulgari. Un poquito soso…. Leonor Watling también ha optado por un diseño rojo, esta vez firmado por la diseñadora Miriam Ocariz, que le sienta genial y que ha combinado con un espectular brazalete de Bárcena.
Goya20122 1024x903 Goya 2012
El negro no podía faltar en la alfombra roja. Juana Acosta ha optado por un look a lo Rita Hayworth con un vestido negro de Paco Rabanne, clutch dorado de Jimmy Choo, labios rojos y ondas en el pelo. Un look sexy que le sienta fenomenal. María León ha llegado también muy guapa con un vestido de escote palabra de honor de Lanvin, clutch dorado de Gucci y el recogido con trenza que ya hemos visto mucho entre las celebrities. Clara Lago ha posado espectacular con un impresionante vestido de escote asimétrico de Zuhair Murad y clutch rosa de Louis Vuitton.
Goya20123 1024x760 Goya 2012
La pedrería suele ser siempre protagonista en este tipo de alfombras rojas. Cayetana Guillén Cuervo ha acudido con un bonito vestido de tul y pedrería de Óscar de la Renta, clutch en color champagne y joyas de Carrrea y CarreraMichelle Jenner, guapísima, ha apostado por un precioso vestido nude estilo bailarina con pedería en el cuerpo de Zuhair Murad y clutch a juego de Úrsula MascaróSilvia Abascal, recuperada tras el ictus cerebral que sufrió el año pasado, está guapísima con un vestido rosa lleno de pedrería de Lorenzo Caprile, clutch a juego y joyas de Bárcena.
Goya20124 1024x967 Goya 2012
Eva Hache, presentadora de la gala, ha acudido al evento con un bonito vestido negro de Hannibal Laguna, aunque ha asegurado que va a cambiarse muchas veces a lo largo de la gala. Verónica Echegui, nominada a la mejor actriz protagonista por “Katmandú”, guapísima con vestido blanco con cinturón dorado de Gucci y clutch negro de Bvlgari. Inma Cuesta ha optado por escotazo con un vestido con encajes de Juanjo Oliva que no nos entusiasma.
Goya20125 1024x926 Goya 2012
Marta Etura ha optado por un bonito vestido en color nude con pedrería drapeado en la cintura de Gucci. Pilar López de Ayala ha preferido un original vestido negro de Nina Ricci y un peinado diferente (ni una cosa ni otra nos ha gustado). Blanca Suárez ha maravillado con un diseño dorado lleno de tul y transparencias de Blumarine. Muy guapa.
Goya20126 1024x895 Goya 2012
Salma Hayek ha optado por un bonito vestido morado de Gucci con clutch a juego y un gran collar. Mar Saura ha acudido con escotazo en la espalda y gran abertura en la falda con un vestido nude con franjas doradas de Ralph & Russo y sandalias y clutch dorados de Jimmy Choo. Anne Igartiburu ha elegido un bonito vestido negro con lentejuelas en el cuerpo firmado por Lorenzo Caprile.
Goya20127 995x1024 Goya 2012
Dos de las más esperadas y que no suelen fallar en la alfombra roja son Elena Anaya y Goya Toledo. Elena ha optado pot un vestido blanco asimétrico de Lanvin al que posiblemente le sobraba el collar (Nos gustó más cómo Emma Stone se lo puso en la cintura cuando lució un diseño similar). Goya ha ido a lo seguro y se ha plantado un especatular vestido de lentejuelas de Elie Saab.
Goya20128 Goya 2012
Las lentejuelas tampoco faltan… Toni Acosta ha lucido un bonito vestido de lentejuelas azules de Dolores Promesas que ha combinado con clutch negro. Angie Cepeda ha posado guapísima con un vestido negro palabra de honor de Dolce & Gabbana. Leticia Dolera, también muy guapa y de negro con un diseño de Cortana y clutch metálico.
Goya20129 1024x769 Goya 2012
María Adánez también ha optado por las lentejuelas con un bonito vestido palabra de honor en color rosa palo de Óscar de la Renta. Norma Ruiz ha acudido con un vestido negro con la falda más corta por delante de Hannibal Laguna, peep toes y clutch en fucsia. Carolina Bang también ha ido de negro pero con un diseño poco acertado que le pone años. Irene Visedo ha preferido el blanco con un sencillo vestido asimétrico de Dior y joyas de Vasari.
Goya 2012 1024x778 Goya 2012
Leire Martínez apostó por un vestido blanco con detalles dorados de Dolores Promesas que no nos ha gustado nada. Dafne Fernández wsin embargo estaba guapísima con un vestido de lentejuelas doradas y negras de Óscar de la Renta y joyas de Súarez. La nominada Alba García optó por un diseño en tono nude de Lorenzo Caprile. Macarena Gómez llegó con un diseño un poco raro que no le sentaba nada bien de Teresa Helbig.
Goya 20121 1024x800 Goya 2012
Cristina Brondo también apostó por un diseño de Teresa Helbig lleno de volantes que combinó con un espectacular collar dorado con forma de pétalos de Carrera y Carrera. Pilar Castro eligió el color negro y lo hizo con un vestido de Pedro del Hierro de escote barco y manga larga que combinó con clutch y plataformas del mismo tono y brazalete plateado. Ana Álvarez estaba impresionante con este diseño blanco de escote barco y aberturas laterales de Hervé Leger que completó con un clutch brillante. Ingrid Rubio optó por añadir a su vestuido negro una chaqueta de cuero con mangas abullonadas de Moschino. El vestido en sí no estaba mal (lo vimos durante la gala) pero la combinación de ambas prendas no podría ser más horrorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario