sábado, 27 de octubre de 2012

TIPS DE BELLEZA Y SALUD

¿Estás cansada de hacer dieta y no logras eliminar la sensación de hinchazón?


sensacion de hinchazon


El abdomen es una de las zonas del cuerpo en las que más cantidad de grasas se acumula, incluso en personas de constitución delgada. Esta parte del cuerpo que tanto nos preocupa es muy propensa a la hinchazón por diversos motivos:


- La ingesta de bebidas gasificadas que nos produce una acumulación de gases y como consecuencia hinchazón.
- La retención de líquidos, se produce por un fallo metabólico que hace que el organismo acumule más líquidos de los necesarios para eliminar toxinas y como consecuencia de ello se produce hinchazón este problema es muy propio de las mujeres y en especial en épocas de cambios hormonales (síndrome premenstrual o la menopausia) Los síntomas más propios de dicha patología son pesadez en las piernas, bolsas en las ojeras, hinchazón de tobillos, etc.
- El  estreñimiento  es una de las causas que producen este fastidioso problema ya que no evacuar correctamente hace que las heces estén en nuestro organismo más tiempo del indicado y producen toxinas que el organismo tarda más en liberar, así como gases que se general por la existencia de las heces en el intestino o por la ingesta de productos fibrosos o lácteos. Dos de cada tres mujeres presentan algún trastorno digestivo funcional pero el principal suele ser la aparición de gases (aerofagia). Numerosos estudios han hallado relación entre el estrés y la aerofagia ya que inconscientemente al comer tragamaos mas aire entre bocado y bocado por ello debemos masticar bien cada alimento que ingerimos
- La ingesta de alimentos muy grasos o ricos en sodio (sal) que hacen que retengamos más líquido y produzcamos más toxinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario