Náuticos para hombre primavera- verano 2012
Empieza a hacer sitio en tu guardarropa para las tendencias en calzado más chic de la próxima temporada estival, y viste tus pies con estilo y comodidad. ¿Cómo? La solución perfecta son los náuticos. Un complemento muy vanguardista, versátil, elegante y confortable, que puedes combinar de múltiples formas y lucir en infinidad de ocasiones.
A los tradicionales diseños de siempre, es decir discretos y en tonos tierra, se suman unas propuestas muy coloridas y atrevidas que te esperan en los comercios de firmas low cost como Zara, Mango o H&M. Una colección de calzado para todos los bolsillos y estilos, donde seguro que encuentras lo que buscas.

¿Necesitas algo urbano y casual para acudir al trabajo o para tomar unas copas con los amigos? Cálzate unos náuticos de Pull and Bear, como los que aparecen en las primeras imágenes de nuestro artículo, con unos prácticos jeans y una sudadera, y estarás preparado para salir a la calle marcando el mejor estilo.
Náuticos para hombre primavera- verano 2012
De la línea masculina de Mango son los náuticos en color azul marino y rojo intenso, que darán el toque final a tus looks más elegantes. Y para conseguir un estilo más sobrio, nada mejor que acompañar tus náuticos con unos pantalones de formas rectas, un polo y un cárdigan.
Si te gustan las propuestas que aparecen en las imágenes que acompañan a nuestro artículo y quieres hacerte con ellas, no tienes más que visitar los comercios de Pull and Bear o Mango para hacerte con cualquiera de estas tendencias. Un calzado muy chic que no puede faltar en tu fondo de armario y que puedes lucir en infinidad de ocasiones, porque cualquier excusa puede ser buena para apostar por los náuticos de Pull and Bear o de Mango.
Diseño, calidad, unos precios muy competentes y últimas tendencias, para vestir tus pies con estilo y comodidad.