jueves, 12 de septiembre de 2013

MODA DENIM


La chaqueta de denim es generalmente una prenda casi exclusiva del look casual, las podemos usar diariamente para eventos informales. Sin embargo, en esta oportunidad traté de huir de producciones básicas y casuales y la combiné con piezas menos informales y un poco más sofisticadas.

Look 1:
Fue amor a primera vista. Vi esta falda de animal print de Mango y no pude resistirme. Además de bella es muy versátil, la podrás usar en un evento de día o de noche. En este caso la combiné con un top básico blanco, collar y mi chaqueta de denim. Este es el look perfecto para salir a partir de las 5pm cuando corre un poco de aire y ya hace frío.


Look 2:
Las rayas están muy de moda y las rojas con azul connotan inmediatamente un look “navy”. Este sí es un look muy casual, perfecto para una salida entre amigas, almuerzo, “brunch” o una ida al cine. La estructura de esta falda es perfecta para quienes no tienen mucha cadera. El color azul queda perfecto con la chaqueta, ¿no les parece?

Look Completo Mango
Este look es mi preferido. La falda de “polka dots” o simplemente puntitos, es bella. La encontré en Sisley y tiene la altura perfecta para la oficina. En este caso la usaría para otro evento casual combinándola con un top estampado muy divertido que rompe la seriedad de la falda, y el toque final queda a cargo de la chaqueta de denim. ¿Qué les pareció?

15 comentarios:

  1. Hola estimada Germania.
    Si me lo permite queria dejar mi blog sobre fotos de vestidos y ropa femenina para que sus visitantes lo chequeen.

    ResponderEliminar
  2. As claimed by Stanford Medical, It's in fact the ONLY reason this country's women live 10 years more and weigh an average of 19 kilos less than us.

    (And by the way, it is not about genetics or some secret exercise and EVERYTHING about "HOW" they are eating.)

    P.S, I said "HOW", not "what"...

    TAP this link to find out if this quick test can help you unlock your true weight loss possibilities

    ResponderEliminar