jueves, 12 de septiembre de 2013

Tenemos la gran suerte de que la moda actual no es nada estricta, las prendas que creíamos ceñidas al otoño o verano son en realidad súper versátiles y con pequeños trucos conseguiremos looks renovados y muy originales. Ya habíamos preparadonuestro post pero que no nos digan qué es de temporada y qué no.

Vestido de verano, vestido de otoño
Un vestido con un estampado ligero es perfecto para los días de verano. En su momento lo hemos lucido con un fino cinturón, sandalias y gafas de sol híper favorecedoras. Pero fácilmente adaptable al otoño con medias, botas y un pañuelo al cuello. Rápido y sencillo.

Jeans blancos multiuso
Los jeans blancos son sin duda un elemento básico del armario de verano y acompañado de un top en colores de impacto y sandalias conforma el outfit perfecto para un día soleado pero en clave otoñal requiere unos acompañantes que den la sobriedad justa, como una chaqueta y botines en tonos tierra. Para un look chic, hazte con una barra de labios cereza o frambuesa. El punto perfecto de drama.

Indispensables shorts
Durante todo el verano han sido nuestra prenda must-have. Con sandalias, taconazo o deportivas lo hemos llevado en todos los formatos. ¿Por qué no también en otoño? Eldenim  es bello por ello, con un jersey oversize y botines resucitarás la más pequeña de tus queridas adquisiciones.

Camiseta con print gráfico
Las T-shirts se han convertido en un básico inevitable de cualquier guardarropa ya sea en clave casual, sport o chic. En otoño sólo tendrás que cubrirla con jerseys o chaquetas para conseguir el efecto effortless, los zapatos Oxford son ideales en este tipo de outfits y súper cómodos, o con blazer y falda lápiz para un look más sofisticado y chic.

Sandalias de cuña otoñales
Sandalias de cuña son los zapatos de verano perfectos. Con un simple vestido y joyas brillantes tenías el outfit veraniego perfecto. La pauta otoñal será con medias opacas, chaqueta de punto y bufanda.

Maxifaldas
Las faldas largas son perfectas para este entretiempo que tanto caos fashionista nos causa. Y es que son muy versátiles. Combínalas con botas, cazadora de cuero o jersey oversize y ya tienes un look de 10.

¡Vivan los colores!
¿Quién dijo que otoño era sinónimo de colores apagados? los motibos florales son in  Reinventa esta temporada tus jeans de colores y ombínalos con abrigos largos y bufandas de una sola tonalidad tierra o gama de negros. De esta forma, no pierdes el toque de alegría pero te adaptas al ambiente.

Pantalones anchos
Los pantalones años setenta son tendencia también este invierno. Muy favorecedores, combinan a la perfección con jerseys cortos casi crop tops.

Estampados sí
Este verano los estampados han hecho mella en nuestro armario. Geométricos, étnicos florales, lunares, rayas. Estampados por todas partes que tienen su segunda oportunidad en el armario de otoño. La manera más trendy es neutralizar con el resto de prendas monocromas o color-block.

Pañuelos
Los pañuelos que este verano han estado muy presentes como retrospectiva a los años 50, bajan para cubrir cuellos y embellecer jerseys y chaquetas protegiéndonos del frío invernal.

6 comentarios:

  1. La ropa deportiva premamá es una opción ideal para estar cómodas. Una de mis prendas favoritas son las mallas premama para el embarazo, tanto para hacer deporte como para tener looks más casual

    ResponderEliminar
  2. Una opcion muy a tener en cuenta para las mamas fitness y embarazadas que quiera estár cómodas

    ResponderEliminar
  3. Water Hack Burns 2lb of Fat OVERNIGHT

    Over 160k men and women are utilizing a simple and SECRET "liquid hack" to lose 1-2lbs each night in their sleep.

    It's very easy and works with everybody.

    Here are the easy steps for this hack:

    1) Go grab a clear glass and fill it half the way

    2) And then use this amazing hack

    you'll be 1-2lbs thinner as soon as tomorrow!

    ResponderEliminar