miércoles, 16 de mayo de 2012

ME GUSTA ESTA MODA

V B Victoria Beckham Mode
La colección de  moda  invierno 2012, presentada por la famosísima cantante y   modelo recientemente consagrada como diseñadora de moda, Victoria Beckham, plantea una exquisita selección de colores, géneros y  modelos , propuestos en pos de la belleza  femenina actual.
Los transgresores vestidos del catálogo de invierno, de Victoria Beckham, plantean una paleta variada de opciones y posibilidades. Las mismas contemplan  damas de todas las edades y cuerpos. Eso sí, con un exquisito buen gusto y sentido de la elegancia.
Solamente, una diva del mundo de la moda y el espectáculo, puede dar lugar a tan imponente colección de prendas de moda. El planteo se basa en líneas simples, sustentadas en géneros de primer nivel. Las prendas así diseñadas, caen con elegancia, aportando sensualidad y glamour al cuerpo de la portadora.
En una amplia paleta de colores, la amplia propuesta de moda de Victoria Beckham, se dispone a dar la vuelta al mundo, aunque es innegable que las mujeres del planeta íntegro, están poniendo atención en esteespectacular despliegue de gracia y glamour.
Victoria Beckham ha saltado a la fama hace ya una década, aunque es indudable que en estos últimos años ha alcanzado la cima del éxito y la fama. Totalmente realizada como mujer y esposa, la diseñadora se lanza a abarcar su costado empresarial, y sin lugar a dudas, lo está logrando conquistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario