lunes, 21 de mayo de 2012

MODA OTOÑO

Moda otoño - invierno 2012

Se acaba el verano. Le decimos adiós al sol y a la  playa. Comenzamos poco a poco y aunque no queramos a guardar toda nuestra ropa de verano, los bikinis, las minifaldas, las sandalias, las poleritas y todo lo demás quedará en nuestro closet hasta la primavera.
Dentro de muy poco el frío y la lluvia se apoderarán de las mujeres y harán que se pongan a la moda para vestirse. Los colores oscuros se apoderan de la ciudad y las mujeres no son la excepción.




Esta temporada otoño – Invierno se viene con todo. Los brillos, las texturas y las diversas aplicaciones le darán alegría al opacado vestuario de invierno. Estilos cómo el metal glam, un look típico de los ochentas que se destaca por utilizar prendas de cuero, llevar tu pelo con volumen, ocupar muchos accesorios hará que te veas con un look único.

Al otro extremo te contamos que se encuentra el estilo minimal, una forma de vestir basada en lo simple. En este estilo no se llevan los estampados, ni el exceso de accesorios. Mientras  más sencilla sea tu forma de vestir más estilosa te verás, recuerda siempre que en esta nueva tendencia, menos es más.
Etnhic grunge también es un nuevo estilo que marcará tendencia esta temporada. Es una moda ecléctica, que combina elementos de diferentes partes del mundo.  Los pantalones rotos, las camisas anchas o desteñidas y  las zapatillas Converse te ayudarán a verte más estilosa que nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada