martes, 29 de mayo de 2012

Vestidos de Coctel



Cuando de vestidos de coctel hablamos, hay para todos los gustos: sencillos, con transparencias, el clásico negro, los volados, etc.
Las piedras siguen estando a la moda y le dan un toque de glamour.
Si elegimos los de bordado con piedras, van muy bien en un coctel a la noche.
Para uno de tardecita elegiremos uno menos formal como al animal print o el clásico negro.
Son muy importantes los accesorios a la hora de lucir un vestido de coctel, ya que le da el toque necesario para que por más que elijas uno sencillo, estés acorde a la ocasión.
Una cartera, una chalina o unos vistosos aros, harán que te veas como una modelo.

Vestidos de coctel azules


Antes veiamos vestidos de coctel rojos, ahora vamos a ver de modelos de vestidos de coctel pero azules.
El azul es otro color que es uno de los clasicos al momento de elegir un vestido, si bien actualmente se usa un poco menos, es un color que renace todos las temporadas.
Me gustaron mucho los vestidos de arriba, uno brilloso y el otro drappeado, con un estilo flojo y descontracturado.
Pero depende mucho del coctel y de como quieras lucir tu cuerpo, asi podemos elegir el modelo del vestido, si lo queremos flojo o ajustado al cuerpo. Puedes usarlos cortos por arriba de la rodilla o alguno mas largo para darle un poco mas de formalidad y elegancia.
Puedes buscar tambien variaciones como lunares, rayas o lentejuelas.




En esta epoca es muy facil encontrar muchisima variedad de vestidos, tanto para coctel como para cualquier otra ocasion, pero vamos a centrarnos en los coctels.
El rojo es un color muy sexy y atrevido, tienes que tener en cuenta varias cosas en cuenta a la hora de usar un vestido rojo, como por ejemplo que tipo de coctel es.
El color rojo para vestido es uno de los clasicos de todos los tiempos y que queda muy bien con el pelo rubio, resalta mucho al tener el pelo rubio, esto no quiere decir que quede mal con otros colores de pelo, sino que es un clasico de “Lady in red”.
Puedes elegir una variedad de vestidos largos con volados, cortos, ajustados o mas flojos, es cuestion de saber que tipo de coctel vas a asistir y elegir el mejor vestido para lucir fantastica!


No hay comentarios:

Publicar un comentario