martes, 18 de septiembre de 2012

LINDOS MODELOS

Top 10 vestidos 2011

Un año se va y otra moda viene por lo cual debemos estar al tanto de las últimas tendencias para saber lo que estará y no de  moda. Así lucirás con estilo y podrás mezclar accesorios, colores y peinados para crear un look impactante Por esto te traemos el top 10 vestidos. 

1. Formal.modelos en el clásico  negro con cortes asimétricos,  ceñidos al cuerpo o sueltos y con vuelo no pueden falta en tu colección de vestidos .
Vestido formal
2. Detallados.En este top 10 vestidos , los detalles  recursos como brillos y transparencias te harán lucir espectacular.

Vestidos detallados
3. Mini vestidos.La sensualidad de la mujer es un arma fatal, los mini vestidos  llegan con transparencias y escotes que harán tu feminidad al máximo.
Mini vestidos
4. Colores variados.La lista de colores está muy variada, blancos, negro, rojo, beige, rosa, azul, coral, nude y otros.
Vestidos coloridos
5. Tela de gasa.La tendencia  en vestidos  vestidos nos trae telas de gasa que dan mucho movimiento y el encaje; telas que brillan dando una apariencia de lujo y glamour.

Vestidos de gasa
6. Vestidos largos.Otra propuesta en vestidos  son los vestidos largos con diferentes cortes, algunos acampanados y otros más justos que acompañan el movimiento del cuerpo.

Vestidos largos
7. Con un solo hombro. Con un estilo juvenil, fresco y sexy, los vestidos  con un solo hombro vuelve a dominar este año

Con un solo hombro
8. Escotados.Siguiendo las tendencias de vestidos  los escotes no pueden faltar, ya sea sin espalda, escotes en v pronunciados  o por qué no enseñando pierna.
Vestidos escotados
9. Vestidos con cola.La moda tiende a invitarnos a lucir atuendos que nunca imaginamos, en las tendencias de vestidos  no es la excepción con esta nueva combinación.
Vestidos con cola
10. Floreados.La belleza de la mujer ira  acompañada de estampados llenos de flores y de colores vivos en este top 10 vestidos
Vestidos floreados
Recuerda: elegir un vestido puede ser algo muy difícil, lo importante es resaltar nuestra figura y forma de cuerpo y además debemos estar al tanto de las últimas tendencias, seguro que  con este top 10 vestidos  te será mas fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario